cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
738
Reportar Mensaje

Problemas de rendimiento y errores en mi Notebook

Tras 2 semanas de no uso del Notebook de nombre LAPTOP-74L0S1UF (según propiedades del equipo) como es común se pone un poco lento y después vuelve a la rapidez normal, pero empezaron a ocurrir otros errores que no deberían de suceder, Como soy gamer iba a actualizar todos los juegos ya instalados y lo más curioso era que ninguno me quería actualizar, problemas de internet no eran, ya que para las paginas web funcionaba perfecto. Desinstalé el juego que quería jugar y al descargarlo de nuevo se descargaba normalmente. Tras algunas partidas los fps que mostraba el juego estaban como entre 50 y 70, pero en ocasiones se me pegaba la pantalla y al regresar logré ver que aparecían 0 fps y subían de nuevo a los fps antes mencionado. Con el tiempo eso se arregló pero luego tras el transcurso de otras partidas se me salia de ésta y no quería regresar, por lo que me contacte con el soporte técnico del juego, el cual me proporcionó una descarga de herramienta de solucionador de problemas el cual indicaba que el no era del juego. Después también al estar en páginas web me sacaba de todas las estas páginas. En ocasiones decía que eran problemas de Microsoft o Windows no me acuerdo bien. Ocurrían otras cosas raras como que se pegaba y se ponía la pantalla en negro y no respondía, donde tenía que apagar a la fuerza el notebook, también de la nada me cambió de posición los archivos de escritorio. Y otros errores que no me acuerdo en estos momentos. No se si hay alguna herramienta que pueda detectar el verdadero problema de mi Notebook. 

6 RESPUESTAS 6
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problemas de rendimiento y errores en mi Notebook

Hola. Si no lo ha hecho, le recomendaría que actualizase los drivers de su PC. Descargue e instale la herramienta                         HP Support Assistant .  Detectará su PC y sistema operativo. Después busque actualizaciones disponibles y las descarga una a una (reinicio incluído, si lo pide), pues al descargar varias a la vez suele aparecer un error, a veces, y no se instalan correctamente.

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problemas de rendimiento y errores en mi Notebook

En "HP Support Assistant" aprieto el "Diagnóstico de hardware de equipo PC HP" y se queda paralizada la aplicación, pero con otros revisiones funciona bien. Cuando al fin aparece el recuadro de inicio del diagnóstico como "HP PC Hardware Diagnostics Windows" con fondo azul, se queda así, espero como 30 minutos y no se inicia, al final lo cierro con la opción de cerrar el programa de parte de Windows, ya que no responde.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problemas de rendimiento y errores en mi Notebook

Hola. Para diagnosticar el PC puede descargar la herramienta   HP PC Hardware Diagnostics Windows  para Windows 10, pues con ella va a tener un mejor control visual del proceso de análisis. Después de instalarla, para abrirla debe ejecutarla como administrador. Puede hacer 2 tipos de pruebas:

1- Pruebas del sistema, que puede ser acelerada o extensa (la extensa puede durar 4 horas o más, dependiendo de las características de su PC)

2- Pruebas de componentes. En ella puede desmarcar el análisis del procesador y disco duro, pues ya los ha analizado la prueba anterior. 

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problemas de rendimiento y errores en mi Notebook

No me funciona, aparece un recuadro de texto en negro en el que se puede escribir, y no pasa nada más, mejor deme instrucciones de como formatear mi notebook porfavor, que cada vez está peor este aparato.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problemas de rendimiento y errores en mi Notebook

Hola. Le indico aquí este vídeo de HP en el que se explica cómo hacerlo:

 Cómo restablecer Windows 10 para mejorar el rendimiento del PC 

Hay 2 formas: Manteniendo sus archivos o quitando todo. Puede probar con la primera, que es más rápida, y si no nota una gran mejoría, probar la segunda forma.

Yo le aconsejaría que antes de restablecer Windows 10 haga una copia, en un pendrive USB, de la carpeta   swsetup  que está localizada en el directorio de  C:  En ella se guardan algunas carpetas de aplicaciones de HP, algunos controladores y del BIOS, que se han descargado desde HP SUPPORT o desde la app. HPSUPPORT ASSISTANT. Por si acaso luego tiene problemas a la hora de actualizar y tiene que restituir alguna de esas carpetas.

Después de restablecer Windows 10, descargue e instale la app.  HP Support Assistant . Busque actualizaciones disponibles y las descarga una a una (reinicio incluído, si lo pide)

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problemas de rendimiento y errores en mi Notebook

Hola de nuevo. Se me olvidó decirle que, si tiene Recovery, no lo elimine. Me imagino que lo tendrá en una partición diferente a la de  C: , que es donde se encuentra Windows 10. Cuando restablezca Windows 10 esté atento por si en alguna ventana  le aparece la opción de eliminarlo o conservarlo y seleccione lo segundo. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación