-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problemas de inicio de sesion en HP support assist...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problemas de inicio de sesion en HP support assistant
el 05-08-2019 03:23 PM
Hola
Hace unos dias mi portatil tubo que ser reparado y le reinstalaron el sistema operativo.
Antes de la reparacion la aplicacion de hp support assistant siempre estaba con sesion iniciada, desde la reparacion solo hago que iniciar sesion y a los pocos minutos, incluso segundos, se desconecta esto me pasa constantemente, no me parece normal cuando antes estaba siempre con sesion iniciada. ¿Alguien conoce una solucion o le pasa tambien?
Gracias por sus respuestas y la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-08-2019 01:06 PM
De nada.
Lo que hice es muy sencillo, en la aplicacion de hp support assistant arriba a la derecha en perfil en mi informacion active las alertas, activar el analisis de estado para que este en encendido, todo esto con la sesion iniciada, claro.
Y no se debe de salir ya que esto te desconecta la sesion y tienes que volver a iniciarla y, por lo menos a mi, he tenido que hacer todo lo anterior otra vez.
Una cosa que me preocupa y estoy leyendo por el foro ahora mismo, en post pasados, es el tema de la garantia, ya que mi problema viene de que tube que pedir la garantia de fabricante por problemas con el disco duro y bateria me lo han cambiado y tambien el windows, me especifica que todavia me queda garantia pero al leer los post no lo tienen muy claro. Seguire leyendo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
05-08-2019 03:48 PM - editado 05-08-2019 03:50 PM
Hola,
Repase : https://support.hp.com/es-es/document/c03673149
https://support.hp.com/es-es/document/c03563107
¿ Tiene marcado mantener sesión abierta ?
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-08-2019 12:50 PM
Hola jperl
Gracias por contestar. Ya solucione el problema pero de otra forma.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-08-2019 12:54 PM
Gracias por comentarlo, si es posible y puede decirlo para otros usuarios, el método que uso.
Saludos.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-08-2019 01:06 PM
De nada.
Lo que hice es muy sencillo, en la aplicacion de hp support assistant arriba a la derecha en perfil en mi informacion active las alertas, activar el analisis de estado para que este en encendido, todo esto con la sesion iniciada, claro.
Y no se debe de salir ya que esto te desconecta la sesion y tienes que volver a iniciarla y, por lo menos a mi, he tenido que hacer todo lo anterior otra vez.
Una cosa que me preocupa y estoy leyendo por el foro ahora mismo, en post pasados, es el tema de la garantia, ya que mi problema viene de que tube que pedir la garantia de fabricante por problemas con el disco duro y bateria me lo han cambiado y tambien el windows, me especifica que todavia me queda garantia pero al leer los post no lo tienen muy claro. Seguire leyendo
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad