cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 1 de 5
655
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de inicio de sesion en HP support assistant

Ejemplo: laptop 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

 

Hace unos dias mi portatil tubo que ser reparado y le reinstalaron el sistema operativo.

Antes de la reparacion la aplicacion de hp support assistant siempre estaba con sesion iniciada, desde la reparacion solo hago que iniciar sesion y a los pocos minutos, incluso segundos, se desconecta esto me pasa constantemente, no me parece normal cuando antes estaba siempre con sesion iniciada. ¿Alguien conoce una solucion o le pasa tambien?

 

Gracias por sus respuestas y la ayuda 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de inicio de sesion en HP support assistant

De nada.

 

Lo que hice es muy sencillo, en la aplicacion de hp support assistant arriba a la derecha en perfil en mi informacion active las alertas,  activar el analisis de estado para que este en encendido, todo esto con la sesion iniciada, claro.

 

Y no se debe de salir ya que esto te desconecta la sesion y tienes que volver a iniciarla y, por lo menos a mi, he tenido que hacer todo lo anterior otra vez.

 

Una cosa que me preocupa y estoy leyendo por el foro ahora mismo, en post pasados, es el tema de la garantia, ya que mi problema viene de que tube que pedir la garantia de fabricante por problemas con el disco duro y bateria me lo han cambiado y tambien el windows, me especifica que todavia me queda garantia pero al leer los post no lo tienen muy claro. Seguire leyendo

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de inicio de sesion en HP support assistant

Hola,

 

Repase : https://support.hp.com/es-es/document/c03673149

https://support.hp.com/es-es/document/c03563107

 

¿ Tiene marcado mantener sesión abierta ?



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de inicio de sesion en HP support assistant

Hola jperl

 

Gracias por contestar. Ya solucione el problema pero de otra forma.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de inicio de sesion en HP support assistant

Gracias por comentarlo, si es posible y puede decirlo para otros usuarios, el método que uso.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de inicio de sesion en HP support assistant

De nada.

 

Lo que hice es muy sencillo, en la aplicacion de hp support assistant arriba a la derecha en perfil en mi informacion active las alertas,  activar el analisis de estado para que este en encendido, todo esto con la sesion iniciada, claro.

 

Y no se debe de salir ya que esto te desconecta la sesion y tienes que volver a iniciarla y, por lo menos a mi, he tenido que hacer todo lo anterior otra vez.

 

Una cosa que me preocupa y estoy leyendo por el foro ahora mismo, en post pasados, es el tema de la garantia, ya que mi problema viene de que tube que pedir la garantia de fabricante por problemas con el disco duro y bateria me lo han cambiado y tambien el windows, me especifica que todavia me queda garantia pero al leer los post no lo tienen muy claro. Seguire leyendo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación