cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
7Meli Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
167
Reportar Mensaje

Problemas de headset en entrada jack + Bang & Olufsen

Hace dos meses compré un headset (auriculares + micrófono) normal con doble entrada jack. Debido a que mi notebook tiene una sola entrada, compré el cable adaptador correspondiente para que funcionen los dos. Probé primero el sonido y anda excelente.

Mi problema en si es el micrófono, ya que aunque lo toma y se pudo instalar, se oye mucho más fuerte una interferencia o sonido constante molesto más que mi voz; busqué soluciones en internet al igual que en esta página pero ninguno pudo resolverme ni por aproximación ya que casi no se puede configurar desde Bang & Olufsen.

Intenté desinstalando este driver y cambiarlo por Realtek pero no sólo empeoró el micrófono, sino que también el audio donde no tenía problemas. Sinceramente ya no sé qué hacer, porque el headset probado en otras computadoras anda bien. 

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,417 121 446
Mensaje 2 de 2
143
Reportar Mensaje

Problemas de headset en entrada jack + Bang & Olufsen

Hola 7Meli

Esto pudiera ser un problema de compatibilidad con el adaptador, ¿Cuándo probaste en otro equipo lo hiciste con el adaptador?

También puedes descargar el controlador de audio desde la pagina oficial

https://support.hp.com/mx-es/drivers

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación