cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
267
Reportar Mensaje

Problemas de conexión USB con Android 12

HP Pavilion - 15-cw1012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, recientemente estoy teniendo problemas de conectividad USB entre mi laptop y un teléfono nuevo que acabo de comprar (Samsung Galaxy A03 con Android 12). Anteriormente ya tenía un teléfono Samsung (Galaxy J2 Prime+ con Android 6) que aún se conecta sin ningún problema a mi laptop, pero este nuevo teléfono se conecta y desconecta una y otra vez. Ya probé a actualizar los controladores desde la laptop, a acceder a los ajustes de desarrollador desde el móvil, y simplemente no consigo hacerlo funcionar.

Cabe destacar que hice la prueba de conectar el móvil a otra PC, pero en aquella sí pudo conectarse perfectamente, así que el teléfono no es el que está fallando; sin embargo, como lo mencioné antes, mi computadora puede conectarse a cualquier otro teléfono sin ningún problema, por lo que he descartado también alguna falla en los puertos USB. Así que si mi teléfono puede conectarse a otras PC, y a mi PC se puede conectar cualquier otro teléfono, ¿dónde se localiza el problema?

Agradecería mucho que alguien que piense en una solución pueda ayudarme a resolver este problema.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
77,731 12,493 20,786
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @DRS7672 

intente hacer un reinicio de energia del portatil

Notebooks HP - Como realizar un reinicio de energía en su notebook | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, gracias, acabo de intentarlo pero sigue sin funcionar. Sé que el reinicio hizo lo que tenía que hacer porque volvió a instalar los controladores del mouse al conectarlo, pero aún así sigue sin reconocer el teléfono.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación