-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problemas de audio Realtek OMEN 15 2019
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas de audio Realtek OMEN 15 2019
27-09-2021 07:32 PM - editado 27-09-2021 07:34 PM
hola buenas ! acudo a la comunidad por que tengo un problema de hace un tiempo, de que el audio Realtek funciona muy mal, a ratos se va el baja el volumen solo, o bien suena un parlante y el otro suena mal con sonidos extraños, si no mal recuerdo esto ocurrio despues de una actualizacion de windows, intente desintalar y actualizar los driver de audio de Realtek y nada sigue igual.
Alguien que me puea ayudar por favor, es muy molesto ese problema :(, saludos !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-09-2021 06:29 PM
Estimado @Janito_ST
Entre al administrador de dispositivos vaya a controladores de sonido y video, desinstale luego el controlador realtek, si le pide si desea quitar el software marque la casilla acepte y reinicie el equipo y luego instale el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111262.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
28-09-2021 08:18 PM - editado 28-09-2021 08:25 PM
hola! gracias por ayudarme :D, intente todo al pie de la letra y nada, desintalo y elimino el software de los diver de Realtek, luego de eso me pide reiniciar el equipo, lo hago y vuelve aparecer el mismo controlador, como si no hubiese eliminado nada. Intento instalar el driver que me dio para descargar, hace el proceso de instalacion y al final me sale un mensaje de error que dice: "The driver is not supported on this OS version (10.0.19043)" y quedo igual 😞 .. habra alguna otra solucion ?? 😞 saludos !!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad