-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problemas de actualización enHP
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas de actualización enHP
el 24-04-2020 07:10 PM
Les comento, entré en HP Support Assistance y me salía una actualización de McAfee, después de actualizar me salían 3 más, después eran el doble, dejé de actualizar porque creo que es un problema, en caso de ser un virus cómo lo soluciono si ya hice algunas de las actualizaciones? Desde ya muchas gracias. Dejo print.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
25-04-2020 01:39 PM - editado 25-04-2020 01:40 PM
Hola. En primer lugar me gustaría saber si tienes instalado el antivirus McAfee y lo habrás descargado de la página oficial y lo tendrás activado con una licencia legal. No es normal que el antivirus actualice las bases de datos de virus mediante otra aplicación, en concreto mediante HP Support Assistant.
- Desinstala la app. HP Support Assistant que tienes y la descargas e instalas desde este enlace oficial de HP:
- Después, si el antivirus que tienes es legal, actualizas las bases de datos de virus y haces un análisis completo del PC.
Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
25-04-2020 01:39 PM - editado 25-04-2020 01:40 PM
Hola. En primer lugar me gustaría saber si tienes instalado el antivirus McAfee y lo habrás descargado de la página oficial y lo tendrás activado con una licencia legal. No es normal que el antivirus actualice las bases de datos de virus mediante otra aplicación, en concreto mediante HP Support Assistant.
- Desinstala la app. HP Support Assistant que tienes y la descargas e instalas desde este enlace oficial de HP:
- Después, si el antivirus que tienes es legal, actualizas las bases de datos de virus y haces un análisis completo del PC.
Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-04-2020 01:01 PM
Muchas gracias, aparentemente ya se solucionó, todavía estoy pasando el antivirus pero al reinstalar HP Assistant ya no me salen todas esas actualizaciones.
Muchas Gracias!!!!