cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
311
Reportar Mensaje

Problemas con unidades extraibles

HP ProBook 440 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, ¡Necesito ayuda urgente! Bueno tengo un problema con mi laptop, no sé si se deba a la última actualización de Windows pero esto comenzó desde la última actualización, pues resulta que ya no me deja acceder a mis USB, siempre que conecto una me aparece el mensaje de "Actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta", le doy en continuar y me dice "Se denegó el permiso de acceso a esta carpeta", el problema no es la USB pues la conecto en otros ordenadores y las abren sin problemas, tampoco tengo problemas con el USB de mi ratón inalámbrico y cuando conecto mi teléfono móvil si me deja abrirlo, esto solo ocurre con las memorias USB y micro SD.  

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con unidades extraibles

En otra pc Panel de Control - Opciones del Explorador - Mostrar archivos ocultos del sistema. No debería tener autorun.inf ni uno oculto, si lo hay eliminalo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación