cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
1.415
Reportar Mensaje

Problemas con software HP Omen Command Center

OMEN HP 15-dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia. 

 

Como la laptop venia con hdd de un tera; agregue uno ssd m.2, hice una instalacion limpia en el nuevo ssd m.2, todo perfecto y rapidisimo. Decargue los controladores de la pagina de HP e instale todos sin mayor problema. Desde la tienda de Windows descargue la aplicacion de Command Center (previo instale el SDK Omen Command Center de la pagina HP) y tambien se instalo sin problemas. 

 

Pero al iniciar Command Center, solo me aparece transmitir. Cuando antes si me aparcia todo lo demas. Ya hable con alguien de HP por el chat. Hizo pruebas por medio de control remoto y me dijo que el creia que el Hardware estaba dañado que la mandara a garantia.

 

Alquien me puede ayudar con esto por favor?

 

No creo que la maquina este dañada o si es necesario mandarla para que ustedes instalen una imagen ya predeterminada de su software?

 

Espero su pronta respuesta. Saludos.

 

PD: Borre la particion de recuperacion por que quedo en el disco de 1tera

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con software HP Omen Command Center

Hola.

El programa  HP Omen Command Center viene completo solamente en el recovery.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con software HP Omen Command Center

Buen dia y gracias por contestar.

 

Entonces que debo de hacer; mandarla para que en HP lo instalen de nuevo? O ya no tiene nunca voy a poder tener el software completo? 

Entonces de que sirve la pagina de Drivers de HP? El SDK de Omen Command Center de que sirve?

 

Deberian de especificar que si necesitas hacer un Upgrade de Hardware se las envies a HP...

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con software HP Omen Command Center

Buena pregunta ha hecho:

El paquete de SDK OMEN Command Center contiene los SDK necesarios para funciones de mejoras de red y overclocking del OMEN Command Center.

 

Los discos de recuperación puede obtenerlos desde:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

https://www.best2serve.com/es-es/page/rcd_landing

HP & Compaq Recovery Kits

http://www.computersurgeons.com/

https://restorecd4u.com/

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con software HP Omen Command Center

Hola buenas, tengo el mismo problema que tú, pudiste al final solucionar el problema? O que tuviste que hacer finalmente? Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con software HP Omen Command Center

Buen dia.

 

Si y no...

Si porque me mandaron un usb para crear la particion y restaurar todo.

Y no porque no puedo iniciar desde la USB que me enviaron. Ya intente todo y nada funciona; hable a soporte y me dijeron que no me podian ayudar porque ellos no instalaron el SSD, que lo llevara a mi tecnico de confianza. Esas fueron sus palabras exactamente.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con software HP Omen Command Center

donde solicitaste la memoria para que te la enviaran?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con software HP Omen Command Center

donde conseguiste la memoria ?, que es lo que contiene la memoria?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación