cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
380
Reportar Mensaje

Problemas con mi teclado

Ejemplo: Pavilion Sleekbook 14-b120dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Mi problema es con el teclado. Algunas veces funciona y otras no.

Cuando no me funciona tengo que reiniciar solo con el touchpad, que es lo ùnico que me permite, ya que el

teclado no me da nada, salvo unos cuantos caracteres cuando presiono las teclas numèricas (€~).

 

He desinstalado el driver del teclado desde el Administrador de dispositivos.

He buscado la actualizaciòn para tener el ùltimo driver de teclado desde Administrador de dispositivos.

He corrido la aplicaciòn HP PC Hardware Diagnostics Windows - Selecciòn Prueba de Teclado.

 

En todas las opciones anteriores ninguna me ha resuelto, porque el problema persiste.

 

Amigos de la Comunidad, lo ùnico que se me ocurre preguntar a uds. es si tengo conflicto de driver de teclado,

ya que esta laptop venìa con Win 8.1 y actualice a Win 10. 

 

En el sitio web de hp ya no hay drivers para mi sistema que es Win 10.

 

No sè cuàl serà el problema, agradezco mucho de antemano su ayuda. Gracias.

 

FICHA TÈCNICA:

_____________________________________________

HP Pavilion Sleekbook 14-b120dx
-----------------------------------------------------------
Placa base: 18FC 82.28
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2375M CPU @ 1.50GHz
Memoria RAM: 4GB Hynix 1333MHz
BIOS del sistema: F.1D
Windows 10 Pro 64 bits: Versión 19041.329

SKU : D1G59UA#ABA

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,103 12,717 21,047
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con mi teclado

Hola @MJ2020 

 

quizas puede ser eso, pero deberia primero revisar si el flex del teclado esta correctamente puesto en el equipo basta que no este dentro completamente en la ranura que puede dar esos problemas.

 

De todas maneras antes de hacer eso pruebe hacer un reinicio de energia del equipo siga los pasos en este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con mi teclado

Hola amigos de la Comunidad HP.

 

Sigo teniendo problemas con el teclado. A la hora de escribir este mensaje a Uds. he reiniciado 5 veces la laptop.

 

Les planteo lo siguiente: Si el teclado fuera el dañado, no me dejara hacer nada. En este momento he ingresado

al sitio web de HP, he entrado a la Comunidad, es decir, "como que el driver dejara de tener conflicto".

Es mi humilde y modesta visión.

 

Amigos, la verdad, no sé. Les pido una vez más ayuda, a ver si tienen un driver (Microsoft o Hewlett-Packard)

actualizado para esta laptop. Les agradezco mucho su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación