cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
690
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop

Portátil HP Pavilion para juegos - 15-dk0096wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Portátil HP Pavilion para juegos - 15-dk0096wm, hola comunidad, tengo problemas con mi laptop, son recientes, pues me esta pasando que tiene pequeños congelamientos, de repente se pausa, pero son unas pausas muy leves, casi no te das cuenta, al principio pense que era el sonido pues reproducia un video y se escuchaba raro como con pausa (las pausas no son ni por un segundo son muy rapidas), no se que sea igual al ejecutar juegos con solo la bateria me levanta 60fps cuando antes me los levantaba a mas de 150 ahora para poder jugar tengo que conectarla, y aun asi tiene esos destellos, ase unos dos dias, me paro algo de la bios, que segun se estaba actualizandose, no se si sea ese el detalle, ya actualice controladores, drivers y aun sigue igual, llevo con este equipo 3 meses, me podrian ayudar, ya no se que hacer, pienso en mandarla a garantia, pero no se si se pueda arreglar si mandarla, cabe mencionar que ya le expandi la ram a 16gb gracias

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop

Estimado @Jordan97 

 

Entre a opciones de energía , y seleccione el plan del alto rendimiento.

 

Recuerde si tiene un SSD, para que este mantenga su velocidad debe tener al menos un 15% del espacio libre. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop

Buen día resistencia

Ya lo hice y aún me sigue pasando como que no fluye como debe de ser, es como que está fluyendo y le dieran descargas muy pequeñas.

De la SSD aún tiene disponibles 160gb de los 250 que trae.

No se que más le pueda hacer.🤔

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop

Entre a  Windows update busque los programas que corren en segundo plano y desactive la mayoria de esos  programas que solo consumen recursos, deje solo los que usa habitualmente.

 

Tambien si tiene otro antivirus diferente al windows defender le recomiendo desactivar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop

Hola ya realice lo que me comenta, y aun tiene este problema, no se cual sea la causa, y no se como resolverla, ya hice lo que me recomendo, y aun continua teniendo estas pausas, deberia ir a un centro de HP?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop

Si usted desea puede hacer uso de la garantía, pero esto no  creo es un problema de de los programas instalados, y en realidad HP no cubre garantia sobre programas de terceros si van mal.

 

Entre al administrador de tarea ,vaya a  la pestaña de inicio  y desactive los programas que tiene alli excepto el windows defender y pruebe al reinicia el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop

ok, si lo mencionaba porque prefiero la ayuda de alguien que sepa, y no moverle por mi mismo, (para no perder la garantia), y es que realice lo que me menciona y aun sigue teniendo esas pequeñas pausas, de programas solo tengo unos cuantos, ahora no se si un reinicio a estado de fabrica me pueda servir?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop

puede servir pero le recomiendo en este caso hacer una instalación usando el software original que vino instalado, siga los pasos del siguiente documento para crear una unidad USB de recuperación

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop

Lo voy a realizar, esperando funcione, muchas gracias por su atención

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación