-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problemas con los puertos usb
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con los puertos usb
el 19-02-2020 05:56 PM
Soy de Cuba y me compraron una laptop hp 15-da1040np en portugal pero no le funcionan 2 puertos de los 3 que tiene.ya descargue los drivers originales y los tiene instalados pero aun nada.creo que no llega voltage a los puertos porque no enciende el mouse al conectarlo.si me pudieran ayudar.gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-02-2020 10:28 AM
Hola @YoanisBE
Esos puertos que no le funciona son los USB 3.0, he visto que algunos equipos no soportan por ese puerto equipos con conexión USB 2.0 que son comúnmente de los mouse, si tiene un Pendriver USB puede ponerlo en ese puerto y ver si lo puede leer.?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2020 12:11 AM
Tambien lo intente con un pendriver y no funciona.lo que me asombra es que el equipo es nuevo y creo que debe ser un problema mecánico.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2020 12:35 PM
por favor puede verificar el modelo de su equipo no logro encontrarlo para ver si le falta algun controlador. Sino es mejor que me de el numero de producto
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2020 02:10 AM
PC Notebook HP 15-da1044np
Product ID 7ZK19EA#AB9
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2020 10:24 AM
instale el siguiente controlador y reinicie el equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100568.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe
y verifique que tiene la ultima version del BIOS instalada
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2020 08:07 PM
Ya instale los controladores que me oriento y siguen sin funcionar los puertos.¿¿????y tambien verifique el bios
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2020 08:11 PM
Entre al administrador de dispositivos y luego a los controladores USB haga clic sobre ellos y en la pestaña Administración de energia o avanzado haga clic y desactive el ahorro de energia y reinicie el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-03-2020 01:15 AM
no funciona tampoco esa solución ya la habia aplicado pero de igual forma lo volvi a ver y nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-03-2020 12:26 PM
Verifico como le dije si tiene actualizado el BIOS. ?
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »