cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 8
2.265
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la tarjeta gráfica de mi Laptop OMEN

OMEN Laptop 15-en0005ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Sucede  que compre la laptop a penas el mes pasado.

Me iba todo muy bien, pero de un momento a otro empezaron a ir fatal todos los juegos que tenia instalados.

Al pensar que era un virus, procedí a hacer la desinfección y al ver que nada cambiaba hice un restablecimiento completo de mi sistema, con lo que no solucione nada.

Me comunique con su soporte HP vía WhatsApp quien me indico instalar unos programas de diagnostico para testear el hardware, hacer actualizaciones de Windows y drivers pero todo parece estar ok, sin embargo mis juegos:
- World of Warcraft (De Blizzard)
- Overwacht (De Blizzard)
- Heroes of Storm (De Blizzard)
- Ark Survival Evolved (de Steam)
Incluso con la calidad mínima me van fatal, como informe a los técnicos esto solo pasa con la grafica dedicada la GeForce RTX 2060 de 6GB, puesto que la grafica integrada en el procesador AMD Ryzen 7 4800H with Radeon Graphics me va mucho mejor considerando que es mucho menos potente.

Informándome por otros medios me entere que a veces las actualizaciones de los drivers de la grafica generan estos problemas y quisiera saber cual es la versión con la que vino instalada por defecto en mi laptop, pues no encuentro la forma de saberlo, incluso buscando en su pagina:

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/omen-15-en0000-laptop-pc-series/32827270/model/3495...

Esta se queda cargando durante horas y no me da resultados.

Deseo saber ello o que otra solución me dan, pues como comente la laptop a penas va a tener 1 mes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la tarjeta gráfica de mi Laptop OMEN

Entre al panel  de control de NVIDIA y configura enfatizando la calidad

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la tarjeta gráfica de mi Laptop OMEN

Estimado @Anthares 

 

Esta seria la ultima version de  HP para su modelo 

 

27.21.14.5167 Rev.C

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107001-107500/sp107225.exe 

 

y la  mas antigua seria esta.  26.21.14.4276 Rev.C

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp103501-104000/sp103661.exe 

 

 

Le recomiendo usar la primera pero antes de instalar, vaya al administrador de dispositivos, desinstale  la grafica NVIDIa, si le solicita de quitar el software y controladores del equipo marque la casilla aceptar, luego reinicia el equipo y instala el primer controlador, sino funciona repite los pasos e instala el segundo controlador 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la tarjeta gráfica de mi Laptop OMEN

Hice la instalación de ambos drivers, desinstalando primero el anterior, reiniciando e instalando la otra versión posteriormente.

Sin embargo el problema persiste.

Que puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la tarjeta gráfica de mi Laptop OMEN

Entre al panel  de control de NVIDIA y configura enfatizando la calidad

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la tarjeta gráfica de mi Laptop OMEN

Muchísimas, gracias.... 😀

Había intentado de todo, incluso contacté con los de Nvidia para que me ayudaran pero no pudieron darme solución.

Estoy mas que contento por su ayuda. 👏

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la tarjeta gráfica de mi Laptop OMEN

De nada, me alegro que esto soluciono el problema. 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la tarjeta gráfica de mi Laptop OMEN

Hola, buenas. Tengo el mismo problema con el mismo modelo de Hp, la diferencia es que solo tiene unos cuantos días, reconoce la tarjeta gráfica, sin embargo, al momento de ejecutar cualquier juego, la tarjeta gráfica no funciona correctamente, los juegos se ven totalmente lageados y no corren bien. Ya he intentado de todo y aún no me funciona. ¿Qué puedo hacer? Ando en crisis porque esta laptop no costó muy barata que digamos y no esperaba esto...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la tarjeta gráfica de mi Laptop OMEN

Hola, consulta para el amigo que tenia problemas con la rtx, lo soluciono reinstalando el controlador? o actualizo el Windows?, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación