cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
28
Reportar Mensaje

Problemas con la batería de mi Hp

Hola buenos días,

Mi padre tiene un HP que se compró hace 3 años y lo tiene que tener siempre enchufado al cargador ya que la batería no le dura nada. He realizado un chequeo de la batería con HP support y me dice que la batería está muy débil, pero cuando miro los ciclos está tan sólo en 153 de 1000. Es eso normal? Tendría alguna solución? Adjunto foto.

GraciasIMG_20210117_105206-min.jpg

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,695 4,880 10,275
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con la batería de mi Hp

Estimado @SuSG27 

No solo los ciclos dec cargas afectan la carga total de la bateria, sino  el tiempo, el calor que ha recibido y otros factores. Aqui indica que esta debajo del 25% , usted debe estar recibiendo el 601 que indica que la bateria esta debil y hay que cambiar.

https://support.hp.com/uy-es/document/c02467167 

601: Si la batería principal (interna) (601) aparece en el mensaje de alerta, significa que la capacidad de almacenamiento medida de la batería principal (interna) es inferior al 25% de la capacidad de almacenamiento original. El número “601” indica el código de error relacionado que se graba en el registro del sistema.

-----------------------------

De todas maneras pruebe a calibra la bateria si los pasos de este link

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación