cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
510
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la apelación para la garantía.

HP Pavilion - 15-cw0009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al intentar realizar una apelación de mi garantía en la página oficial de HP, esta automáticamente me redirecciona a el menú principal sin darme la oportunidad de poder llenar el formulario para la apelación de la garantía. La razón por la que quiero hacer esto es porque en el HP support assistant de mi PC ésta dice que mi garantía caducó en mayo del 2020 cuando yo la compré en agosto, se supone que tendría una garantía de un año y no puedo resolver problemas relacionados con el hardware por ésta razón, también he estado teniendo problemas con los drivers de audio y los driver de AMD que mi computadora posee.

Todos estos problemas empezaron a raíz de que realicé actualizaciones que el HP support assistant me recomendaba, ¿para que realizar actualizaciones que al final terminarán empeorando el estado del equipo? es lo que yo no comprendo, éstas actualizaciones eran de los drivers del dispositivo y del BIOS, al aplicarlas mi audio dejó de funcionar y no sé que hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la apelación para la garantía.

Estimado @Julián1004 

 

Veamos si solucionamos primero el problema de audio. Entre al administrador de dispositivos, luego haga clic en el controlador de Sonido y Audio.. dentro vera el controlador del Realtek, alli haga clic y desinstale el controlador,  una ventana emergente le va solicitar si desea quitar el software y controladores del equipo, marque la casilla y acepte, luego al terminar reinicie el equipo y instale  el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88885.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la apelación para la garantía.

Estimado @Julián1004 

 

Veamos si solucionamos primero el problema de audio. Entre al administrador de dispositivos, luego haga clic en el controlador de Sonido y Audio.. dentro vera el controlador del Realtek, alli haga clic y desinstale el controlador,  una ventana emergente le va solicitar si desea quitar el software y controladores del equipo, marque la casilla y acepte, luego al terminar reinicie el equipo y instale  el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88885.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la apelación para la garantía.

¡Muchas gracias! el problema del audio fue resuelto finalmente, sin embargo, aún tengo problemas con los drivers de AMD ya que cuando intento abrir el programa este abre una ventana la cual dice "Radeon software y las versiones del controlador no coinciden" y la verdad yo no estoy muy seguro de cómo puedo actualizarlo, ojalá también puedan ayudarme con esto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la apelación para la garantía.

El; controlador mas reciente para su grafica es el siguiente

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88882.exe 

 

recuerde la version del panel de control siempre es diferente al controlador instalado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la apelación para la garantía.

Hola! intenté instalar los controladores que me dio pero me sigue apareciendo el mismo mensaje.

Julián1004_0-1614817773987.png

No se cual puede ser la razón de que esto ocurra, ojalá haya otra opción para arreglar esto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la apelación para la garantía.

entre en la pagina de ADM use el Auto-Detect  y vea cuales controladores le aconseja poner.

 

https://www.amd.com/en/support 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación