cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.133
Reportar Mensaje

Problemas con el teclado y touchpad de mi laptop Pavilion g6

Ejemplo: Pavilion g6 - 1118ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos:

Mi problema es que no puedo hacer funcionar en forma constante el touchpad de mi laptop Pavilion g6. Hace tiempo que utilizo un teclado y mouse externo, por lo tanto no puedo precisar cuándo comenzó a fallar, ya que con estos periféricos no tengo problema. Tenía instalado Windows Home desde que la compré en 2011, pero como detecté esos problemas, instalé el Windows 7 Ultimate 64 bits. Luego de la instalación, instalé los drivers que descargué del sitio de HP, entre ellos el Controlador de panel táctil Synaptics. El caso es que no he logrado que el touchpad (ni el teclado) funcione en forma permanente, ya que luego de un rato de encendido ya no funciona más. Inclusive en los momentos en que funcionaba, pude utilizar el scroll, aunque nunca funcionó la luz que indica que el touchpad está deshabilitado. En estos momentos, ya no funciona el touchpad, sí el teclado aunque a veces deja de hacerlo. He actuaizado ese driver, y ahora está instalado y así me lo indica el Panel de Control en su apartado correspondiente, pero no aparece en el Administrador de Dispositivos, sólo el genérico de Windows (Mouse compatible con HID). Desde un principio pensé que podía ser un tema de hardware, pero cuando reinciaba el ordenador, volvía a funcionar, aún en el Modo Seguro, aunque ya no funciona más. He hecho todo lo que he encontrado en diferentes sitios y nada ha funcionado, agradezco su atención y ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con el teclado y touchpad de mi laptop Pavilion g6

Hola, juce1208

 

Por lo comentado parece ya una incidencia física, a veces algún cable no conecta correctamente y eso hace que funcione de vez en cuando. Habiendo realizado una reinstalación del sistema operativo y instalación del controlador poco más se puede hacer. 

 

Un saludo,
Soporte técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con el teclado y touchpad de mi laptop Pavilion g6

Hola.

Realice un análisis de hardware y si le aparece un id nos lo hace saber:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con el teclado y touchpad de mi laptop Pavilion g6

Lamentablemente no he podido correr el programa de diagnóstico. Luego de descargarlo e instalarlo, me da un mensaje en el cual me dice que mi versión de Internet Explorer es obsoleta y que descargue e instale versiones posteriores, creo que la 10 u 11. No utilizo Internet Explorer, utilizo Firefox como mi navegador predeterminado, y no tengo intenciones de descargar ninguna versión de ese explorador.  Hace unos meses compré una laptop HP Pavilion Modelo 15-cc123cl, ya que este modelo que tiene el problema que planteo ya tiene sus años y, aunque funciona muy bien (a pesar de ese problema que lo soluciono con un teclado y ratón externos), es bueno actualizarse. Mi gran problema cuando la compré es que viene con Windows 10, sistema operativo que no me simpatiza por ser groseramente invasivo, y cuando quise cambiarlo, me encontré con varios problemas (UEFI en lugar de BIOS, etc.).  Soy un hombre de 64 años, aficionado a la informática, ni siquiera tengo conocimientos avanzados, pero me las arreglo,  y crecí en un mundo en el que, para entrar en tu casa, te pedían permiso, y lo que comprabas y pagabas era tuyo y nadie tenía derecho a mandar sobre ello. Agradezco mucho su atención y ayuda, pero me las arreglaré con mi ratón y teclado externo, y les solicito me disculpen por esta disgresión.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación