cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
712
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el reproductor de windows media

Nombre y numero del producto: HP Mini 110-3519LA

El equipo desapareció toda la música que tenia, sucedió mientras yo importaba musica al programa hp media suit. Me encontraba importando la musica a hp media suit y despues que la importe toda la musica que tenia en la computadora desapareció. También tengo musica guardada que no fue borrada y el reproductor de windows media la reproduce normal pero a la hora de buscarlo en la biblioteca del reproductor de windows media no me aparece. ¿Qué puedo hacer al respecto? Agradesco su ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 285
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola Jose Pablo!

Si te ha pasado recientemente, te recomiendo que hagas un punto anterior en el tiempo cuanto antes. Ya que de esta forma dejarás el ordenador como lo tenías antes y sin perder ningún archivo.

Para hacerlo tendrás que ir a Inicio/Todos los programas/Recovery Manager. Cuando te aparezca la pantalla azul selecciona "Recuperación del sistema de Microsoft".

Una vez en el menu, selecciona un día que recordaras que funcionase correctamente.

Ya me contarás que tal fué.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hey te lo agradesco mucho eso resolvio mi problema. 🙂
¡Muchas gracias por tu aporte!
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación