cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
69
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el micrófono en videollamada, los demás integrantes se quejan de que produzco ruido

HP ENVY x360 Convertible 15-cn0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados, escribo porque desde que empecé a utilizar las plataformas para realizar videoconferencias (como ser ZOOM, Meeting, Microsoft Teams, entre otras) tengo problemas con el micrófono y no se si es a causa del hardware o software. El inconveniente es que se produce un ruido cunado tengo el micrófono habilitado y me lo hacen saber los demás de participantes.

Saben como solucionar este problema?. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,338 4,977 10,457
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el micrófono en videollamada, los demás integrantes se quejan de que produzco ruido

Hola @PolacoIvan 

lo primero actualice los controladores de audio

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96001-96500/sp96155.exe 

luego si  aun tiene ruido pruebe a entrar al  panel de control de windows y luego a sonido y baje los Db del microfono,

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación