-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problemas con el drivers de Unidad de almacenamien...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con el drivers de Unidad de almacenamiento
el 09-03-2023 11:22 PM
Buenas tardes disculpen podrían apoyar con el controlador u drivers ya que laptop HP 14-cf2512la no me reconoce la Unidad de estado sólido PCIe® NVMe™ M.2 de 256 GB , ya descargue algunos controladores pero no me permite no me muestra la unidad y no permite instalar windows 10 de 64 bits se los agradecería o de donde lo puedo descargar .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2023 01:38 PM
Estimado @cardi20
No necesita de controladores específicos, el problema puede ser en USB de instalación del que esta mal creado o esta dañado, use la herramienta de creación de medios de Microsoft para que crear el USB de instalación y vea que el USB este en partición FAT32, o GPT.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2023 03:00 PM
Buen día gracias por la Respuesta ya realice formatee la usb a fat 32 volvió a instalar con rufus a esquema de partición a GPT no me muestra las particiones me sale el mensaje " No se encontró ninguna unidad algo mas que me puedan recomendar para poder instalar el windows 10 de 64 bits que me reconozca la unidad de almacenamiento por favor .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2023 03:03 PM
no lo haga con Rufus, use la herramienta de creación de medios de Microsoft
Descargar Windows 10 (microsoft.com)}
.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2023 05:41 PM
Buenas ya use la herramienta de creación de medios de Microsoft y no me muestra la unidad de almacenamiento llega hasta donde dice Selecciona el controlador que quieres instalar ,descargue uno del modelo de laptop y tampoco me lo reconoce alguna otra solución por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-03-2023 12:35 PM
descargue el siguiente archivo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135890.exe
luego descomprime con winzip o 7-zip y busca la carpeta dchu_1nonVMD, esta la copia en el USB y luego le da la ruta de buscar alli el controlador
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad