cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 1 de 3
514
Reportar Mensaje

Problemas con el brillo de teclado

OMEN by HP Laptop 15-dc00xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace poco me compre un laptop OMEN y le cambie el disco solido a un SDD, todo bien cuando lo cambien, se comenzaron a instalar los drivers y todo, luego me pide actualizar la BIOS y le actualize, despues que se actualizo no tengo luces en mi teclado y me da error en HP Omen Controll, dice que falta un dll y que se puede soliucionar reinstalando el programa. ya lo he hecho unas 10 veces y nada. Alguien me podria ayudar

 

El error dice que no se encontro Syncom.Dll

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con el brillo de teclado

Hola YerkoPoblete buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

Prueba desinstalando el programa o aplicación de HP Omen Control, para ello, ingresa a Programas y características y después, Desinstalar programas. 

 

Desinstala el programa y reinicia el equipo. 

 

Cuando haya reiniciado, por favor descarga e instala el HP Omen Control desde el siguiente enlace:

 

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp70501-71000/sp70894.exe

 

 

 

Una vez que la instalación se haya completado, reinicia el equipo y prueba que ya no se muestre el mensaje. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con el brillo de teclado

Si el usuario está indicando que ya desinstaló e instaló el programa en repetidas ocasiones, sin que esto le solucione el problema; ¿Por qué le dan la misma respuesta? Te dan puntos por contestar cualquier cosa?

 

Yo tengo el mismo problema con el mensaje que dice... 

"La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró SynCom.DLL. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa."

 

No importa si es OMEN command center u OMEN Control, al tratar de utilizar estas aplicaciones bota el error, así como lo bota cada que se inicia windows. TODAS LAS VECES, sin excepción alguna.

 

Mi equipo es una 15-dc0001la comprada en distribuidor oficial esta misma semana.

 

E1: Para evitar que me den la misma tontería de respuesta, aclaro que YA DESINSTALÉ E INSTALÉ  los programas en repetidas ocasiones, sin que esto solucione nada. De igual manera aclaro que mi SO está completamente actualizado al día de hoy.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación