cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Balta666 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
82
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el Update BIOS OMEN 17-an101la

Hola:

Tengo un equipo Omen by HP modelo 17-an101la, y el día de ayer la aplicación "HP Support Assistant" me informó que había updates importantes entre los cuales estaba el update del BIOS a la versión F.08 Rev. A

Después del update, el equipo funciono correctamente un par de horas y despues se congeló el equipo. Reinicie el equipo y solo obtenia pantallas azules de Windows. Lo intenté varias veces y me dí cuenta que despues de 4 o 5 reinicios, Windows se ejecutaba con normalidad, pero si se congelaba el equipo o la reiniciaba, el arranque del equipo fallaba 4 o 5 veces.

La forma que resolví este tema por el momento, fue hacer un rollback a la version de BIOS F0.6 Rev A y funciona el equipo sin probelmas.

Mi duda es ¿Alguien sabe como cancelar solo el update del BIOS en la app de "HP Support Assistant"? Ya que cada que trabajo con la maquina, me aparecen notificacion de reinicio del equipo para hacer los updates pendientes.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,964
Mensaje 2 de 4
75
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Establezca cuándo prefiere verificar si hay actualizaciones de software y cómo HP Support Assistant le notificará que hay mensajes o actualizaciones disponibles.
  1. Haga clic en el cuadro Configuración en la parte superior de la ventana de HP Support Assistant.
     Configuración de HP Support Assistant
  2. Cambie la configuración de cada sección según sus necesidades. Asegúrese de desplazarse hacia abajo para ver todas las opciones disponibles.

Referencia: https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Balta666 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
68
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me funcionó correcatmente, aunque la versión que yo tengo es diferente a la imagen publicada.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,964
Mensaje 4 de 4
64
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que bien que haya podido solucionar el problema.

Saludos! :ChatBot:

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación