cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
309
Reportar Mensaje

Problemas con carga de batería

HP 240 G6 Notebook PC

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, se lo agradecería mucho, desde hace un par de semanas que la batería de mi Notebook anda algo rara, uso win 10 y en el icono de la batería me sale que carga completa, pero solo se ve que esta al 85%, solo cuando lo dejo conectado al cargador toda la noche por la mañana me sale que esta al 100%, y se apaga cuando esta por el 25% sin previo aviso, ya use las herramientas de Hp, como el Hp support Assistant y el HP pc Hardware Diagnostics para el análisis de la batería y estos son los resultados:

Hp support Assistant                       ->     OK

HP pc Hardware Diagnostics          ->    APROBADO

 

Por lo que "supongo" que la batería esta bien, la maquina la tengo exactamente 18 meses, le di uso regular, al principio me duraba 4 horas y ahora con la batería al 100% como unas 2.5 a 3 horas mas o menos, lei por ahi que se tiene que calibrar manualmente, e hice lo siguiente:

1 - cargue toda la noche al 100 %

2 - consumí la carga de la batería hasta que se apagó la maquina por si sola

3 - cargue  de nuevo al 100%

seguí los pasos que dice en la web de  HP support, 1, 2, 3 y 4 veces y sigue con el problema

leí por ahí que, ademas, habría que quitar la batería y eliminar los drivers de la batería, para que luego con la batería puesta se instalarían solas, pero nada sigue con el mismo problema.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con carga de batería

Hola @Mataku 

 

Cuando hace la prueba con el HP Support Assistant, por favor haga clic sobre detalles y vea cuantos ciclos de la batería tiene consumidos, y vea la capacidad de carga de la batería cual es el porcentaje y  los comparte por aquí para ver si es ese el problema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación