cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 15
1.772
Reportar Mensaje

Problemas con Tarjeta de video, juegos no detectan VRAM de la tarjea grafica.

Hp ab111la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, eh notado que hay juegos que no detectan la memoria de mi tarjeta de video, la memoria es de 2GB y en algunos juegos solo reconoce 500mb, por ejemplo el DOOM lo corre a unos 25fps en ultra, mientras que el Resident evil lo corre a unos 15 fps en medio, en la memoria virtual me aparece que solo tiene 500 mb, esos 500mb son los que tiene la tarjeta de video de integrada, quisiera saber como hacer para que me reconociera mis 2GB de la tarjeta independiente como en el DOOM y los juegos me corran de una manera mas decente jeje ya probe desinstalando y reinstalando los drivers de video, ya formatee de cero la laptop y nada, llevo 2 años con el mismo y nadie me a podido ayudar, ojala alguien aqui le haya pasado algo parecido y me pueda ayudar, gracas.

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Problemas con Tarjeta de video, juegos no detectan VRAM de la tarjea grafica.

Hola.

Revise la información del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Problemas con Tarjeta de video, juegos no detectan VRAM de la tarjea grafica.

Hola, gracias por responder. Ya habia hecho con anterioridad todo lo mencionado en el link, no funciona, no se si me este dando a entender, algunos juegos detectan los 2 gb de mi tarjeta de video pero la mayoria solo detectan los 500mb de la tarjeta integrada, no emtiendo porque unos si y otros no, me explico?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Problemas con Tarjeta de video, juegos no detectan VRAM de la tarjea grafica.

Hola Bass2099, ¿qué versión de driver de la gráfica tienes instalada en el PC?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Problemas con Tarjeta de video, juegos no detectan VRAM de la tarjea grafica.

Actualmente tengo la ultima actualizacion de radeon r7, me parece que es la 19, pero eh probado con practicamente todas y en todas me sucede lo mismo, en los juegos solo me marca 500mb de vram, excepto en Doom, cabe aclarar que en el icono del Doom me aparece el nombre así: Doom(Vulkan) lei que Vulkan es una API que usan algunos juegos en lugar del directx12, como podria hacer para que todos mis juegos los abriera con Vulkan??? Gracias por responder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Problemas con Tarjeta de video, juegos no detectan VRAM de la tarjea grafica.

Hola Bass, pero 19 no es la versión del controlador de la gráfica, haz lo siguiente: pulsa windows y X, administrador de dispositivos, despliega adaptadores de pantalla, marca la gráfica con doble clic y en la pestaña controlador, dime la versión

 

Estefanía,
Soporte Técnico HP
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Problemas con Tarjeta de video, juegos no detectan VRAM de la tarjea grafica.

Hola, si disculpa. La version es 23.20.768.12

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Problemas con Tarjeta de video, juegos no detectan VRAM de la tarjea grafica.

Prueba con esta versión, por favor, es la 21.19.414.1280:

ftp.hp.com/pub/softpaq/sp80501-81000/sp80617.exe

 

¿Mejora el funcionamiento?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Problemas con Tarjeta de video, juegos no detectan VRAM de la tarjea grafica.

Lo voy a instalar y te aviso si mejoro el rendimiento, ese controlador es para la tarjeta grafica o para el procesador¿

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Problemas con Tarjeta de video, juegos no detectan VRAM de la tarjea grafica.

Ya intente instalarlo y me marca error 1603, desinstale los controladores anteriores y aun asi me sigue marcando el error, que puede ser¿¿

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación