cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
1.521
Reportar Mensaje

Problemas con Panel Táctil

Buenas,

No puedo configurar el panel táctil para cambiar los desplazamientos de los dedos, o sea, el sentido, de arriba a abajo o viceversa.

En la configuración de "Panel táctil" en su "Configuración adicional" solo aparecen configuraciones del MouseNo aparece una pestaña para configurar el Panel TáctilNo aparece una pestaña para configurar el Panel Táctil

 

Ya he instalado los 2 controladores que me habéis recomendado en otro hilo:

Captura3.JPG

 

He des-instalado el Synaptics SMBuus TouchPAd, y he vuelto a instalarlo, ademas de actualizar todo desde Windows UpDate.

También he descargado todos los controladores pendientes que me ofrecían desde HP Support Assistant, y tampoco.

No funciona nada de esto.

Un saludo

8 RESPUESTAS 8
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con Panel Táctil

Hola. Puede hacer un reinicio de energía. Hay 2 métodos, dependiendo de si su PC es de batería extraíble o no.Puede leer este documento de HP con 2 vídeos:   Cómo realizar un reinicio de energía 

Si el problema persiste, puede intentar reparar restablecer el TouchPad desde la Configuración de Windows:

- Entre en CONFIGURACIÓN / APLICACIONES / Aplicaciones y características, y aquí busque ¨Synaptics TouchPad¨ y hace clic y entra en ¨Opciones avanzadas¨(imagen1)

 

Imagen 1Imagen 1

 

- En la nueva ventana haga clic en el botón de Reparar, y si el problema persiste haga clic en el botón de Restablecer (imagen 2)

 

Imagen 2Imagen 2

 

También puede leer este documento de HP:   Uso del panel táctil Touchpad o ClickPad , especialmente el apartado ¨Solución de problemas¨.

Ya nos comentará los resultados. Saludos cordiales y buen día.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con Panel Táctil

Hola,

Para mi NO es una solución "hacer un reinicio de energía" siendo una maquina totalmente nueva.. Aunque sea nueva, llevo trabajando con este portátil 2 semanas, y eso es mucho riesgo para.

Ni reparar ni restablecer Synaptics TouchPad han servido, realmente me parece bastante fuerte que no funcione algo tan básico como una simple "configuración"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con Panel Táctil

Hola de nuevo. El reinicio de energía resuelve muchos problemas de bloqueo de Windows u otro tipo de software, y de dispositivos externos.

Me imagino que habrá comprobado si le aparece el icono de Synaptics TouchPad en la barra de herramientas.

 

Anotación 2020-03-07 232913.jpg

 

De todas maneras, si el PC es nuevo aún puede recurrir a la garantía. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con Panel Táctil

Vaya respuesta.. o sea, no estamos hablando de hardware, la respuesta es "habla con quién te lo ha vendido???

HP, portátil, nunca más.. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con Panel Táctil

Hola de nuevo. Busque en su navegador ¨El TouchPad ha dejado de funcionar¨y comprobará que es un problema que aparece en cualquier marca de PCs. Las causas puden ser muchas, una actualización de Windows mal ejecutada, o de un controlador, etc.

Pero si usted tiene la conciencia tranquila de que ha usado bien su PC nuevo y HP le ha dado 1 año de garantía......Usted mismo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con Panel Táctil

Hola @TTroonn .

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

 

Actualice los controladores para su equipo:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
     

  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     

  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con Panel Táctil

Hola,

He descargado y ejecutado este archivo primero que comenta y no ha pasado nada...

"Utilice:

http://aka.ms/diag_device"

 

Después he buscado actualizaciones en Hp Support Assistant y tampoco me ofrece nada.

 

O sea, es una maquina nueva y tiene todo actualizado, no entiendo qué puede pasar. No sé, si es un fallo que tiene HP que no esta solucionado, no pasa nada, me avisan, pero lo que no podemos es estar dando vueltas......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con Panel Táctil

Hola TTroonn!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar más información.

 

¿Puedes indicarme el modelo exacto del equipo? ¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación