cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 1
40
Reportar Mensaje

Problemas con Interfaz de audio

HP pavilion gaming laptop 15-ec0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Espero que se encuentren Bien.

Resulta que tengo una Interfaz de audio Marca Behringer UMC202HD y al momento de escuchar el audio en general salido a través de ella se escuchan unos chasquidos (Como chispas de fogata) y si grabo igual queda ese ruido, He estado averiguando y he hecho ya casi todas las configuraciones con su controlador (Subiendo y bajando el Buffer size), al igual que cambiando el muestreo en opciones avanzadas del sonido, Tengo todas las actualizaciones al día y lo actualice de Windows Home a Pro y el problema aun persiste. La interfaz la he probado en otros computadores y me ha funcionado bien, me genera la duda si sera alguna configuración de otro software que me limite el audio, algo que tenga que activar o desactivar de la BIOS, Agregar mas Ram para tener menos latencia ya que mi Notebook trae 8 GB pero la tarjeta de vídeo ocupa 3 GB y he estado mirando si se podría solucionar con mas Ram pero no estoy seguro. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

gracias.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación