cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 3
383
Reportar Mensaje

Problemas con Haxm

Compaq presario cq60
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes , entro de nuevo en esta comunidad porque me resolvieron mi primera duda que era buscar un procesador con vtx compatible con mi notebook , bien lo cambié y el sistema lo reconoce sin problemas , lo he activado en la bios y dentro de Windows en el apartado rendimiento si no me equivoco también sale como habilitado . Ahora viene el problema cuando instalo android  studio , me indica que tengo que instalar haxm para poder usar la máquina virtual , pero cada vez que lo intento instalar me arroja error y no se instala , he mirado mucho por internet y lo típico que dicen de mirar si está activo en bios ,que lo está, que desactive la casilla hyper v , también la tengo desmarcada . También me descargue la última versión de haxm y de igual modo no termina de instalar , me podria ayudar alguien ? Un saludo y gracias de ante mano 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con Haxm

Estimado @veruky 

 

pruebe a desactivar en l firma de controladores en windows 10

 

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware-winpc/windows-10-c%C3%B3mo-des... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con Haxm

He seguido los pasos y sigue el mismo problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación