cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 16
1.039
Reportar Mensaje

Problemas con HP ENVY 14 - u003la

Envy 14 u003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas

me gustaría pedirles ayuda sobre unos problemas que tiene mi notbook, he buscado info y no he encontrado nada al respecto.

primero que nada, mi notebook es un HP (obvio) modelo ENVY 14 u003la, es un i5 con 8gb de ram, SSD 128GB, beatsaudio.

los problemas que me aquejan son los siguientes:

-No sé si será el sistema beatsaudio, pero según la info que he podido encontrar la que es muy poca, todos los pc's de este modelo tienen problemas con el audio. El volumen "oscila", es decir, se sube y se baja, l oque ya sabrán es muy molesto, si bien tiene muy buena calidad de sonido, que el volumen se baje y se suba a cada momento no es muy cómodo para nadie. He tratado de resolverlo formateando el note, desinstalando drivers, instalando drivers, actualizando drivers y... nada.

-El otro problema (también con el sonido... again...)  es que a veces al encender el note no suena nada, no emite sonido alguno. Para resolver esto he encontrado la solución de retirar todo lo conectado, retirar la batería y mantener el botón de encendido para que descargue la energia acumulada, y al encender el sonido VUELVE!, pero es una solución a corto plazo porque pasa muy seguido...

-El siguiente problema (pienso yo...) es de energía, al momento de apagar el computador queda la luz del botón encendida, y tengo que "forzar" el apagado manteniendo el botón... si quiero REINICIAR el note, lo mismo se "apaga" pero queda con la luz encendida y no se vuelve a encender el note, y al momento de SUSPENDER, no se suspende, queda nuevamente... con la luz del botón encendida y hay que forzar el apagado porque no vuelve del estado de suspensión al presionar el botón.

 

Esos serían los problemas que me aquejan hasta el momento con el notebook, la verdad es un notebook muy bueno, bastante rápido y fluido, pero no importa mucho ser bueno si tiene estos fallos que son DEMASIADO molestos.

 

Estaré muy agradecido de su ayuda ya que estoy seriamente pensando en venderlo para comprarme otro, antes tuve un HP 1000-1210la que salió muy bueno duró muchos años y hace poco murió porque mi hermano lo ocupaba en la cama y se quemo la placa... luego tuve un HP ELITEBOOK 8460pa, también muy bueno pero es bastante grande y pesado y yo lo necesito para ir a la u. Pensaba cambiarlo incluso POR OTRA MARCA ya que he sabido de muchas personas que los HP más modernos no están saliendo muy buenos...

 

muchas gracias por leer mi mensaje, de antemano muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas (1)
15 RESPUESTAS 15
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con HP ENVY 14 - u003la

Hola Clickstian

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder resolver el inconveniente, haz lo siguiente:

 

1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos.

2. Selecciona adaptadores de audio.

3. Desplega la categoría y elimina cada uno de los controladores.

                             

Después de esto, haz lo siguiente:

 

1. En el menú de inicio escribe Recovery Manager.

2. Selecciona y abre el programa.

3. Selecciona reinstalación de controladores y aplicaciones.

4. Selecciona los controladores de audio y da clic en instalar.

5. Reinicia el equipo y prueba el funcionamiento.

 

 

Sobre el problema del botón, haz lo siguiente:

 

  1. Entra a las opciones de energía presionando las teclas Windows + X y selecciona Opciones de energía.

  2. Selecciona la opción Elegir la acción del botón de inicio/apagado en el menú del lado izquierdo.

  3. Haz clic en la opción Cambiar la configuración actualmente no disponible (en ocasiones no se encuentra esta opción).

  4. En la parte inferior en la sección de opciones de apagado, desmarca la opción Activar inicio rápido, seguido de la opción Guardar Cambios.

  5. Reinicia el equipo y prueba funcionalidad.

Adicional, haz lo siguiente:

 

  1. Restablece los valores predeterminados del plan de energía del equipo, a través de opciones de energía.

 

Quedo atento a tu respuesta.

 

Saludos,

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con HP ENVY 14 - u003la

hola amigo, muchas gracias por tu ayuda

pero no funciona, y además ya las había hecho antes :Crying:

igualmente muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con HP ENVY 14 - u003la

Comprendo, en este caso podríamos probar realizar una recuperación de sistema para intentar solucionar el inconveniente. 

 

¿Tienes información o programas importantes en el equipo?

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con HP ENVY 14 - u003la

Hola amigo, ya hice la recuperación, fue una completa, osea se borró todo, pero no funcionó, igualmente ya lo había hecho antes :c

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con HP ENVY 14 - u003la

Comprendo, ¿Cuándo compraste el equipo y de que país te contactas?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con HP ENVY 14 - u003la

Lo compré para navidad, no nuevo, es decir, de segunda mano. Soy de Chile 🇨🇱

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con HP ENVY 14 - u003la

Comprendo, haz lo siguiente;

 

Apaga el equipo por completo.
Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces, 1 vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
Presiona F2, para entrar al menú de diagnostico.
 Prueba de componentes. Audio.
Seleccione altavoces / auriculares.
 Ejecutar 1 vez.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con HP ENVY 14 - u003la

Hola amigo, hice lo que me recomendaste pero solo me aparecen estas opciones (adjunto imagen) 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con HP ENVY 14 - u003la

Intenté adjuntar la imagen pero no pude, lo que dice es:

          Version 1.6.0.0 - BIOS

         -PRUEBA DE MEMORIA

-COMPROBACIÓN DE DISCO RÍGIDO

                         -IDIOMA

                          -SALIR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación