-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problemas con BIOS desde un HP Pavilion notebook
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas con BIOS desde un HP Pavilion notebook
el 01-03-2020 06:11 PM
No eh podido actualizar windows 10, ya que me pide actualizar BIOS, al realizarlo desde HP support, realizo todo el proceso sin contratiempos, cuando la notebook se reinicia me vuelve a salir la actualización de BIOS, como si no lo hubiera hecho. que estará pasando?? EN EL REGISTRO DE ACCIONES ME APARECE QUE YA SE REALIZO CM 6 VECES, las que lo eh intentado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-03-2020 01:20 PM
Hola. Primero asegúrese de qué versión tiene instalada y de la que quiere actualizar. Después puede intentar restaurar el BIOS como se indica en el Paso 1 del enlace. Si el problema persiste, pruebe a actualizar el BIOS mediante una memoria flash USB, como se indica en el Paso 2 y en el Paso 3 de este documento de HP:
Actualización del BIOS en Notebooks HP ( vea los 3 vídeos)
Saludos cordiales y buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-03-2020 01:20 PM
Hola. Primero asegúrese de qué versión tiene instalada y de la que quiere actualizar. Después puede intentar restaurar el BIOS como se indica en el Paso 1 del enlace. Si el problema persiste, pruebe a actualizar el BIOS mediante una memoria flash USB, como se indica en el Paso 2 y en el Paso 3 de este documento de HP:
Actualización del BIOS en Notebooks HP ( vea los 3 vídeos)
Saludos cordiales y buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-03-2020 06:42 AM
Hola de nuevo. Me alegro de que haya podido resolver el problema y gracias por compartir la solución con la comunidad.
Saludos cordiales y que todo vaya bien.