cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
16 2 2
Mensaje 1 de 6
2.208
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con AMD

HP Pavilion dv6-6196ss Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas, gente. Escribo por un problema de compatibilidad con los drivers de la tarjeta gráfica e, imagino, el propio sistema operativo.

 

Tengo un HP Pavilion dv6-6196ss, con una Radeon HD 6770M y una Intel. Hasta hace poco, todo me iba estupendamente pero, por un error imbécil por mi parte, los drivers se volvieron loquísimos.

Antes de cagarla, tenía los drivers que, por entonces, había en este enlace: http://support.amd.com/es-xl/download/mobile?os=Windows%2010%20-%2064. Ahora os enviará, simplemente, a la página de drivers de AMD.

 

Pues bien, esos drivers me iban de lujo, pero los he "perdido" y no encuentro modo de recuperarlos. He instalado hasta el controlador Crimson para Windows 10, 64bits de mi gráfica (https://www.amd.com/en/support/graphics/amd-radeon-hd/amd-radeon-hd-6000m-series/amd-radeon-hd-6770m), pero prevalecen dos problemas principales:

 

- El primer problema es el arranque lento por el ULPS. Voy a regedit y cambio el valor de todos los "EnableULPS" a cero, sin embargo, esto sigue ocurriendo. Cabe destacar que, antes, me aparecían como 4 o 5 entradas que contenían el EnableULPS pero ahora solo dos.

 

- El segundo es con las notificaciones de cambios en el equipo (cuando inicias un programa como administrador y tal). He tenido que desactivarlo (por control de cuentas de usuario) porque, cada vez que abría algo que requería permisos, se quedaba la pantalla con mi fondo de pantalla oscurecido y el idioma abajo a la derecha durante un ratazo.

 

¿Podéis ayudarme con estos problemas? Muchísimas gracias, y perdón si me he explicado mal.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
16 2 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con AMD

Bueno, parece que he conseguido arreglar esto. Os comento:

 

Después de dar la vuelta a internet, he encontrado una página que daba unos drivers para Intel y para AMD (https://goo.gl/dvgmYA). Instalando primero los Intel y luego los AMD, seleccionando también actualizar el Catalyst CC, parece que se ha solucionado el problema. Vuelve a servir el desactivar el ULPS y no se queda pescao cada vez que inicio algo como admin.

 

Los controladores tienen la versión 15.301.1901-160226a-299900E y el CCC, 2015.1118.60.1654.

 

Un saludete a todos y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con AMD

Si tu equipo tiene tarjeta dual de video entonces no instales controlador separado para cada uno, sino el controlador combo (uno solo para ambas tarjetas) que solo vas a hallar en el sitio de HP en Soporte (aquí arriba del foro) -Controladores - escribes allí el modelo de pc o número de serie.

Antes de instalar eso desinstala todas los controladores fallidos que tienes.

El Crimson de AMD (Adrenalin en su versión actual) no es un controlador ni actualizador, es solo una herramienta de monitoreo, puede actualizar algunas funciones pero no afecta controlador, ese lo puedes instalar por último.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
16 2 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con AMD

Muchas gracias por tu respuesta.


Por un lado, el controlador de gráficos de alta definición (HD) intercambiables AMD/Intel versión 8.15.10.2476 Rev., del 18 de noviembre de 2011 me da error al ejecutarlo: "Este sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalación de software". Por supuesto, están bajados de la página de mi portátil y es el único software combinado que da.También desinstalé previamente los controladores AMD.


Sobre lo del Crimson, perdona la inexactitud. Me quería referir a que me bajé la última versión que hay en la página de AMD para mi gráfica, ya que también trae una actualización del controlador de la misma, no solo la herramienta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
16 2 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con AMD

Bueno, parece que he conseguido arreglar esto. Os comento:

 

Después de dar la vuelta a internet, he encontrado una página que daba unos drivers para Intel y para AMD (https://goo.gl/dvgmYA). Instalando primero los Intel y luego los AMD, seleccionando también actualizar el Catalyst CC, parece que se ha solucionado el problema. Vuelve a servir el desactivar el ULPS y no se queda pescao cada vez que inicio algo como admin.

 

Los controladores tienen la versión 15.301.1901-160226a-299900E y el CCC, 2015.1118.60.1654.

 

Un saludete a todos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con AMD

Si en HP el controlador más nuevo es de 2011 entonces ese equipo talvez no llevaba Windows 10 de fábrica, le has actualizado entonces el sistema a 10?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
16 2 2
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con AMD

Sí, de fábrica llevaba Windows 7 y posteriormente lo actualicé a 10. Disculpa, solo puse que era Windows 10.

 

Muchísimas gracias por tu ayuda. En principio parece que se ha solucionado con los drivers que mencioné más arriba.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación