-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problema trackpad HID i2c
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema trackpad HID i2c
el 15-05-2021 10:43 PM
Buenas, al formatear el sistema operativo para dejarle la note a un familiar, el trackpad dejó de funcionar (mismo cuando se reinstalaba windows ya no aparecìa), si funciona correctamente con un mouse por USB, al iniciar windows, instale desde la página todos los drivers y bajé el asistente por si faltase alguno y no se me solucionó el problema.
Esto es lo que marca :
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
A request for the HID descriptor failed.
Ya probé reinciar la bios, descargué un par de synaptics que vì en la web y alguna cosita más, ya no se que más hacer.
Desde ya, muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-05-2021 12:06 PM
Tambien instale el siguiente controlador y reinicie el equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-05-2021 11:10 AM
Estimado @Kasuto
Cual es el modelo de su equipo o numero de producto ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-05-2021 11:23 AM - fecha de última edición 17-05-2021 08:34 AM por AndressaR
Buen día, es una Model 14-dk0028wm. Serie: ***bleep***.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-05-2021 11:43 AM
intente instalar el siguiente controlador y reinicie el equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111480.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-05-2021 12:01 PM
Ya habìa descargado eso, igualmente hubo un cambio, antes no me aparecìa siquiera el puntero del mouse, ahora aparece pero no se mueve (ni me deja hacer click izquierdo o derecho mismo en el trackpad), tendré que hacer eso de las combinaciones de teclas que bloquea el mouse? lo raro es que el mouse usb sigue funcionando normal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-05-2021 12:03 PM
pruebe quitar el mouse USB y probarar.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-05-2021 12:06 PM
Tambien instale el siguiente controlador y reinicie el equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-05-2021 02:21 PM
Por el momento sigue igual, ese pack ya lo habìa descargado también, no se, supongo reinstalare todo windows de 0...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-05-2021 03:59 PM
instale windows de fabrica siga esto pasos
https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674
Mi ayuda es voluntaria