cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
877
Reportar Mensaje

Problema para reconocer los drivers AMD para R6 y R7 M360

pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.


En la interfaz de AMD crimson, me daba la opción de descargar la ultima actualización para mi R6, al descargarla, ya no reconocia los drivers y me sale un mensaje que dice que no esta instalado el driver o no funciona bien, lo desinstale y descargue de nuevo desde la pagina oficial y sigue apareciendo el mismo mensaje.

Queriendo resolver el problema, fui al administrador de dispositivos a instalar de una forma más directa el controlador y tampoco funciono, en la lista de controladores me salian actualizaciones pasadas, así que descargue la anterior a la del problema y en un juego online mi tarjeta no me daba el rendimiento adecuado y me salia constantemente el mensaje de "la configuracion del hardware a cambiado y necesita reiniciarse el sistema", una y otra vez cada que la encendia, cabe mencionar que tampoco funcionaba la actualizacion anterior.

El error que me manda al querer instalar la ultima actualizacion del controlador desde la interfaz de "Administrador de dispositivos" es el error 43.

 

Gracias por el tiempo.

 

Tengo el procesador A10, 16 GB de ram 256mb de memoria dedicada, APU R6, R7 M360 (TM)

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema para reconocer los drivers AMD para R6 y R7 M360

Hola.

Bienvenido al foro CorexRx.

Descargue el controlador de gráficos desde:https://support.hp.com/mx-es/drivers


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema para reconocer los drivers AMD para R6 y R7 M360

Desinstala el Crimson y toda aplicación de AMD-ATI

Instala los controladores nativos del equipo que están en la carpeta C:\SWSetup\drv  de video y chipset. Es mejor usar estos porque son específicos para tu equipo, no importa que te aparezcan como obsoletos. Más aun cuando se trata de video dual no es conveniente ir por cuenta propia al sitio de AMD a bajar controladores nuevos.

Instala en Crimson si deseas.

 

El Crimson es una herramienta útil (no es un juego de controladores) pero no puede hacer mucho si no están instalados los controladores correctos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación