cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
30
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema para asignar más memoría de video a mi laptop desde la bios

Hola chicos, disculpen la molestia pero tengo una laptop HP 2000 notebook PC del fabricante Hewlett-packard con una Bios F.3C procesador I3 de 4 núcleos 2.5ghz y mi problema es el siguiente:

He visto que en muchas laptops y pcs es posible asignarle memoria a la tarjeta de video a costa de ram a lo que tengo entendido, pues en mi bios no me da la opción esa para asignar algún tipo de memoria 😕  no sé si sea la versión de la bios (que según el actualizador HP es la más reciente de mi laptop) o tenga algún tipo de comando para desbloquear esa opción en la bios pero es que quiero hacerlo porque en el DXDIAG solo me marca 32mb VRAM y en memoria total aprox 1792mb y en memoria compartida 1760mb. De verdad me gustaría que me ayudaran a resolver mi duda!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,436 3,055 6,774
Mensaje 2 de 2
19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema para asignar más memoría de video a mi laptop desde la bios

Hola @Iramgmpro1 

No creo su BIOS tenga esa opción por lo general los  Desktop algunos la tienen pero su notebook no. Le recomiendo poner mas memoria a su equipo si es posible, Recuerde Windows por lo general es quien va asignado la memoria segun el hardware del fabricante y no siempre aumentar esa memoria es bueno porque otros componentes comenzar a fallar por falta de memoria,

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación