cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
315
Reportar Mensaje

Problema para actulizar la Bios del portátil

Pavilion 15-n205ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace poco adquirí un Pavilion 15-n205ss con AMD A10 5745M de segunda mano. Resulta que venía con Windows 10 Pro y con sólo 4 GB de RAM en dos móldulos de 2 GB DDR3 1333 MHz (uno Elpida y el otro Samsung). Estuve revisando manuales y opiniones y resultaba que le podía poner hasta 12 GB DDR3 1600 MHz (8+4). Con esta información me decidí a comprar 2 módulos de 4 GB DDR3 1600 MHz Samsung. Para mi sorpresa, cuando los instalé, el ordenador no respondía (pantalla en negro) así que los retiré, los probé en otro portátil (por si estuvieran defectuosos) y funcionaron sin problemas, así que hice varios intentos más, combinándolos con los módulos que ya tiene instalado el equipo, y en ninguna configuración me reconocía los módulos de 4 GB (lo curioso es que con el AIDA32 si que me aparece el módulo instalado, pero no cuenta para la memoria del sistema).

Visto ésto, me dispuse a actualizar la BIOS del equipo (la versión actual es la F12) y cuando descargo e inicio la aplicación esta me avisa que la Acutalización de la BIOS está bloqueada para este equipo. E intentado poner versiones más antiguas, pero todas me dicen lo mismo. También e intentado la combinación Tecla Windows + B + Botón de encendido, pero el equipo se queda con la pantalla en negro y la luz del botón de mayúsculas parpadeando.

 

¿Existe algún modo de poder actualizar la BIOS del portátil?

 

Saludos.

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema para actulizar la Bios del portátil

Hola.

Ha intentado actualizar el bios con Hp support assistant:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema para actulizar la Bios del portátil

Lo hubiera podido intentar si la propia aplicación me diera la posibilidad de actualizarla, sin embargo, no es así. Sólo me da la posibilidad de actualizar el driver de la tarjeta gráfica y del lector de tarjetas, aún cuando la propia aplicación me reconoce que tengo una BIOS F12. No entiendo el motivo de este bloqueo.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación