-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problema para actualizar el driver de mi Intel HD ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema para actualizar el driver de mi Intel HD 620
el
18-05-2021
09:17 PM
- fecha de última edición
21-05-2021
10:30 AM
por
AndressaR
Hola buenas noches. Quisiera saber cómo puedo actualizar mi driver de video de la intel HD graphics 620 ya que está en la versión de 2018 y estoy presentando problemas a la hora de ejecutar juegos (perdidas de FPS, demoran en abrir). Me comuniqué con el soporte de Intel (ya que el soporte tecnico de los juegos me recomendó hablar con ellos para conseguir el driver), pero me comentan que debo hablar con Hp ya que tiene el controlador de esta marca. He intentado con el Hp support Assistant, pero no aparece ninguna actualización disponible.
Adjunto especificaciones técnicas:
Intel(R) Core(TM) i5-7200U CPU @ 2.50GHz 2.71 GHz
12.0 GB (11.9 GB utilizable)
Intel (R) HD Graphics 620
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 21-05-2021 10:08 AM
bajo el archivo zip y busco en la carpeta graficas el archivo inf de instalación manual. ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-05-2021 10:41 AM
Estimado @Frank_Xavier07
Si por windows Update no le muestra en controladores opcionales actualizaciones, es porque HP no ha visto problemas en este controlador.
Ahora si desea puede probrar con los controladores de Intel, sino le funciona el ejecutable debe usar el zip y hacer una instalacion "forzada" con el archivo inf de intel contenido en el zip, lea el readme de Intel de como usar el archivo zip
https://downloadcenter.intel.com/es/download/30381/Gr-ficos-Intel-Controladores-DCH-10-Windows-
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-05-2021 04:35 PM
Hola, probé con el método que me sugirió y aun asi sigue apareciendo este mensaje que sale de igual forma con el .exe de intel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 21-05-2021 10:08 AM
bajo el archivo zip y busco en la carpeta graficas el archivo inf de instalación manual. ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 24-01-2023 03:29 PM
Muchas gracias,
La informacion me ha ido perfecta para poder poner los drivers de intel en mi laptop hp omen 15-dc0xxx
eso me permite ajustar mucho mejor los colores de la pantalla.Saludos
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad