cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
986
Reportar Mensaje

Problema notebook pavilion gaming 15 ec0004la

Pavilion gaming 15-ec0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
  • Hola tengo un problema con el rendimiento de mi nuevo notebook, me llegó hace 2 días y bien lo inicie le puse las actualizaciones de windows y demas, pero al momento de tratar de iniciar un juego, me sorprende la cantidad de tiempo que tarda en abrir, fueron casi 10 min, era muy tarde así que decidí contactarme el día siguiente con hp para que me ayudasen con mi problema, me dicen que era, por la fuente de

poder, bien luego la conecte, tardo casi 6 min en abrir, pero lo peor viene después que al iniciar el juego (minecraft) me va a 1-2 fps. No se que puede ser, las características del notebook son buenas aunque mejorables, y estoy muy deprimido por haber gastado casi 800 dolares en algo que no parece valer ni 100, lamento si es muy toxico este post pero estoy muy desesperado por que ya ni siquiera puedo devolver el pc, asi que si alguien sabe que puede ser se lo agradecería mucho

Características:

Amd ryzen 7 3750h with radeon vega mobile gfx 2.30 ghz

8 gb RAM

Nvida geforce gtx 1650

512ssd

5 RESPUESTAS 5
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problema notebook pavilion gaming 15 ec0004la

Uff padre, me salvaste de comprar esa wea ))):

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problema notebook pavilion gaming 15 ec0004la

@Dirrrto con gusto te ayudo. 

 

 

Actualiza el BIOS del equipo desde el siguiente link 

 

 

 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101205.exe 

 

 

 

Reinicia el equipo y evalúa cómo se comporta por favor. 

 

 

Saludos !!!!! 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problema notebook pavilion gaming 15 ec0004la

Me ha pasado lo mismo en 2 ocasiones, lamentablemente no he encontrado la solución, tal como llegó el problema, se fue.

Una lástima que el producto sea de tan mala calidad, sobretodo considerando que no es para nada económico.

Por otro lado, también encuentro que va en contra del rendimiento que no se pueda deshabilitar desde la BIOS la tarjeta integrada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problema notebook pavilion gaming 15 ec0004la

[Actualizacion] Solo para dejar registro en futuras consultas, ahora el equipo se demora más de 2 minuto en encender, no es problema de Windows10, se queda pegado en el logo HP, realmente NO Recomiendo que lo compren!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problema notebook pavilion gaming 15 ec0004la

Hola! yo cuento con el mismo notebook y espero que mi solución le sea útil a alguien con el mismo problema.
En mi caso todo funcionaba perfecto hasta que al abrir un juego la pantalla se quedó colgada y tuve que forzar un reinicio.
Después de ello todo el sistema me iba mal incluso para cosas sencillas e hice todo lo que usualmente te recomiendan como actualizar la BIOS o los controladores de video.
La única opción que me resultó fue volver a forzar un reinicio manteniendo oprimido el botón de encendido, no sé qué tan recomendable sea. Pero por el momento es la única forma en la que se me solucionó el problema
Suerte a todos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación