cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 11 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema gtx 1060 y drivers

Cuando piensa actualizar el driver con los nuevos de Nvidia. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 12 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema gtx 1060 y drivers

Hola !

 

Con gusto te puedo ayudar, puedes revisar en la página de NVIDIA para revisar si cuentan con una versión más reciente.,

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 13 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema gtx 1060 y drivers

Claro que si tiene nuevos, los mas recientes son los  441.87 con fecha de lanzamiento de  06/01/2020, el detalle es que necesito personalicen los drivers para mi equipo, ya que al parecer HP dejo capado mi GPU, y usted tiene unos drivers desde 2018. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 14 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema gtx 1060 y drivers

Que en espera de su amable respuesta. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 15 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema gtx 1060 y drivers

Comprendo, por ahora seguimos con los mismos Drivers, solo te pido el revisar más adelante.

 

Saludos.,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 16 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema gtx 1060 y drivers

Pues donde puedo solicitar se actualicen por que Nvidia ha agregado muchas funciones nuevas a la tarjeta gráfica por medio de  actualizaciones al ustedes no subir nuevos drivers están limitando mi uso y mi experiencia, entonces debo ir a PROFECO a solicitar asesoría por dejar obsoleto un equipo por su mala gestión de drivers, o como puedo solicitar drivers nuevos ya  que ustedes son los que limitan la tarjeta gráfica. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 17 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema gtx 1060 y drivers

Comprendo la solicitud que deseas sobre los controladores, te comparto que los controladores que están en la página los puedes utilizar debido a que son compatibles con el equipo, por nuestra parte nos encargamos de subir los mismos controladores a nuestra página pero esto se decide por parte de si es necesario que el equipo cuente con una versión más actual.

 

Si el equipo funciona sin problemas, puedes mantener los controladores que tiene, y cuándo sea necesario puedes instalar los mismos.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 18 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema gtx 1060 y drivers

Yo no puedo utilizar los drivers de Nvidia por que ustedes personalizan la gráfica, o dime como entrar al Bios avanzado para modificar los parámetros de voltaje que seguramente los tiene capados, al instalar los nuevos drivers ya no puedo hacer funcionar ningun juego pues tiene conflictos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 19 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema gtx 1060 y drivers

Comprendo, por ahora solo puedes instalar los Driver directamente de la página de NVIDIA, los cambios los deciden con tiempo y si es necesario.

 

¿Qué problemas tienes con los juegos? ¿El problema está con los controladores nuevos o los que tiene el PC sin actualizar?

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema gtx 1060 y drivers

El problema es que si yo instalo los drivers de la pagina de Nvidia los que corresponden a mi grafica un gtx max-q 1060 deja de correr juegos de manera estable a bajar FPS de 60 o 70 a 20 sin importan que configuracion grafica tenga asi sea la mas baja solo cuando regreso a los oficiales de HP funciona, pero estos son drivers muy viejos  y no tiene nuevas opciones que se han agregado a lo largo de casi 2 años de actualizaciones de la gráfica, entonces necesito saber cual es el problema, muchos comentan que al ser Max-q necesita forzosamente controladores personalizados por HP, pero al parecer ya dejaron abandonado al modelo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación