cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
60
Reportar Mensaje

Problema en la información de la tarjeta BIOS

Pavilion 15-cd003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos a todos.

Por problema en el equipo lo lleve a un servicio técnico y la persona que me atendió, me borro el modelo, serial, identificador , etc. del BIOS del equipo- .. He intentado de manera infructuosa colocar de nuevo esta información y me ha sido imposible.

Adicionalmente, el equipo no se conecta a un router o bluetooth a menos que este a menos de 20 cmts. de equipo. y por read alambrica. A pesar de haber bajado los controladores directamente de la pagina de HP.

Quisiera me aconsejaran la menor manera de colocar esta información nuevamente en el BIOS. Algún programa o rutina para tal fin.

Agradeciendo la atención prestada y toda gestión que se tenga a bien realizar.

Atentamente, 

José Ramón Mayz

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,062 11,353
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema en la información de la tarjeta BIOS

Hola @Josche .

Intente restaurar o actualizar el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

https://support.hp.com/mx-es/document/c02722551

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia de...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación