cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ClaudioRH Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 5
470
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema despues de actualizar BIOS Pavilion 14 N029-la

Hola a todos, resulta que en mi notebook HP Pavilion 14 N029-LA (Energy Star) con Windows 8 nuevo (tiene 3 días), apareció un mensaje de HP Asistant que debía reiniciar por unas actualizaciones, lo cual hice: reinicié el equipo y al momento de apagarse, aparece una pantalla de actualización de BIOS, pues bueno, se actualizó la BIOS, haciendo un ruido muy fuerte el notebook, y al reiniciarse el equipo apareció el siguiente problema: no me detectaba el cable de red ethernet (siendo que estaba conectado) y el computador tenía como lag o freeze, se quedaba pegado cada 5 segundos. De inmediato pensé que podía haber sido por la actualización de la BIOS y encontré una forma de restaurarla, encendiendo el equipo mientras apretaba las teclas Windows + B. Restauré la BIOS de esta forma y al encenderse, los problemas habían desaparecido...PEEEERO cuando reinicié el equipo, los mismos problemas volvieron a aparecer... restaure la BIOS nuevamente, desaparecieron otra vez los problemas, pero al reiniciar, de nuevo los problemas volvían y así repetitivamente... la verdad me tiene bastante desesperado el problema, me imagino que la BIOS se actualiza automaticamente o algo así, pero quiero dejar la versión con la que venía permanentemente... espero me puedan ayudar, de antemano gracias. Saludos!

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,104
Mensaje 2 de 5
463
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ClaudioRH

Cuando accedas a Windows, entra al HP Support Assistant para evitar la instalación de los updates automáticamente.

Desde ahí puedes configurarlo similarmente a los updates de Windows si quieres que se instalen automáticamente o que antes pregunte.

Respecto a la BIOS, se reportará que presenta dichos problemas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,104
Mensaje 3 de 5
441
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ClaudioRH

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ClaudioRH Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 4 de 5
437
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, la verdad es que se solucionó formateando el equipo con la herramienta de Windows 8 y restaurando nuevamente la BIOS después de ello. Gracias

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,104
Mensaje 5 de 5
432
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ClaudioRH

Me alegro que finalmente se solucionara.

Cualquier otra cosa, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación