cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JesusKarias Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
262
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de suspensión y apagado de laptop

Tengo hace 3 meses una Laptop Pavilion 15-cw0008la. Procesador: Ryzen 5; Radeon vega 8.

El problema se presentò hace 2 semanas, después de realizar una actualización de Windows 10.

Antes, sólo bastaba con cerrar la tapa de la laptop y que automáticamente entrase en suspensión; luego, al momento de renaudar con mis tareas, levantaba la tapa y aparecía de inmediato la pantalla de bloqueo típica de Windows 10, ingresaba la contraseña e iniciaba sesión y las tareas seguían ejecutándose, cosa que me parecía muy productivo.

Actualmente, cierro la tapa, despues de 3 minutos, abro y la pantalla se mantiene negra (apagada), toco las teclas y no responde; sin embargo, el botón de apagado sigue encendido, luego de 5-6 minutos de no responder, el ventilador del laptop se acelera hasta poder escucharlo e inmediatamente se apaga totalmente el laptop (el botón de apagado, se apaga).

Enciendo nuevamente y el laptop  inicia como si no lo fuese utilizado anteriormente, es decir, no hay ninguna de mis tareas abiertas, cosa que no es productiva. 

Un gran problema que noté también, es el tiempo que toma en apagarse, es demasiado, va desde 5-6 minutos, cosa que no me sucedía antes. 

Los pasos de opciones de energía ya los realicé y no tuve exito. 

Activar la opción de "no hacer nada" al cerrar la tapa, no me parece una buena opción, debido a que consume mucha batería.

La opción de suspensión no funciona. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
13,439 1,695 4,184
Mensaje 2 de 2
248
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de suspensión y apagado de laptop

fijese en este hilo aunque no es exactamente su modelo  es muy parecido y vea la solcion que encontro el usuario

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Mi-Equipo-no-se-Apaga/m-...

quizas aplica tambien para usted.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación