cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Marco_Avendano Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
174
Reportar Mensaje

Problema de sonido

Buenas tardes a todos, 

Mi problema, es que por alguna razón no tengo ningún tipo de sonido en mi notebook, ni al abrir una carpeta, ni los de inicio de Windows, ni nada.

Por otra parte al abrir el mezclador de volumen aparecen las barras verdes como si éste estuviera sonando.

He intentado actualizar los drivers, sin embargo a pesar de haberlo hecho sigue sin recuperar el sonido.

otra cosa, hice una restauración y sigue sin funcionar.

el audio funcionaba bién hasta el 19/05/2017 sin embargo luego de que se suspendiera por inactividad, al momento de iniciar seción, dejó de funcionar.

Agradezco puedan ayudarme.

saludos.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 3
169
Reportar Mensaje

Problema de sonido

Hola.

Bienvenido al foro Marco_Avendano.

Actualice el bios

Descargue e instale:http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp60001-60500/sp60317.exe

Puede utilizar:Buscar y corregir problemas de reproducción de sonidos

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Marco_Avendano Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
150
Reportar Mensaje

Problema de sonido

Hola Gold_Master,

he instaldo los drivers que me has enviado en el Link, y sigue sin funcionar, y al tratar de corregir los problemas con el segundo link (el de buscar y corregir problemas de reproducción de sonidos no funcionó), me arroja un error de que no tengo el controlador BCM20702A0.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación