cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Umbar Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
110
Reportar Mensaje

Problema de sonido

Hola, tengo un problema con el sonido de mi notebook HP1000. Cada cierto tiempo el sonido empieza a presentar distorsiones (la música empieza a barrerse y a crujir), que empeoran paulatinamente hasta que es imposible escuchar música e incluso los sonidos de aviso se alargan varios segundos entre el barrido y el chisporroteo. Aún cuando el problema es leve, se incrementa considerablemente al abrir nuevas pestañas en Internet.
 
He notado que el problema desaparece por algún tiempo cuando el sistema introduce actualizaciones o al reinstalar el driver de protocolo TCP-IP en la consola de comandos, aunque regresa después de algunos días o incluso horas. Igualmente, desaparece por breve tiempo al reinstalar los drivers de sonido, pero regresa en poco tiempo.
 
Entiendo poco acerca de los drivers, pero sí encontré que el problema tiene que ver hasta cierto grado con la latencia de mi equipo. Usé el programa DPC Latency Checker, y se dispara al abrir nuevas pestañas en Internet. Desafortunadamente, hasta ahí llega mi entendimiento acerca de cómo resolver este problema. Así, pido ayuda para identificar y remover este problema.
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,193 4,378 10,024
Mensaje 2 de 2
102
Reportar Mensaje

Problema de sonido

Hola.

Bienvenido al foro Umbar.

Puede actualizar el bios.

Actualización del BIOS

Buscar y corregir problemas de reproducción de sonidos

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación