cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
227
Reportar Mensaje

Problema de sincronización portátil HP 15S-fq2010 con mi controladora pioneer DDJ 1000

hp laptop 15s-fq2021
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!!!

 
  He comprado hace 3 semanas, el 24 de diciembre un HP 15S-2010ns, abajo teneis la información del sistema NFO. Yo trabajo el fin de semana como dj, y he comprado este portátil para tener un ordenador so suficientemente potente que me permita trabajar con Rekorbox y la controladora DDJ 1000 de pioneer. Además de usarlo para otros fines con video e imagen.
   El problema que me encontré al empezar a usarlo, es que al conectarlo a la controladora DDJ 1000 no me va, no sincroniza correctamente. He actualizado el firmware de la controladora, el HP me reconoce el driver de la controladora pero no funciona. Me he puesto en contacto con el soporte de Pioneer, ya que considero que es un problema de su terreno. Pero me contestan que están teniendo más problemas como el mio con este tipo de procesadores de 11 generación con más clientes. os reporto la respuesta del servicio técnico de pioneer
 
"Hola, Senín.

Lamentamos profundamente las molestias.

Suponemos que este es un problema de compatibilidad entre el controlador de audio estándar y el 11 Intel Core i5/i7 CPU.
Hemos recibido casos similares de nuestros clientes que han tenido este problema con los ordenadores hechos por varios proveedores.
En este momento, Dell ya ha proporcionado la solución para este problema, pero no estamos seguros de si HP tiene una solución.
Ponte en contacto con el soporte de HP.

Si no has intentado actualizar el controlador de audio de Realtek, descarga desde abajo y sigue los pasos a continuación.
https://support.hp.com/us-en/drivers

1. Desconecta el controlador del PC.
2. Desinstala el controlador de audio de Realtek.
3. Reinicia el PC.
4. Instala el controlador de audio Realtek descargado.
5. Conecta el controlador y confirma si funciona.

Ten en cuenta que el controlador de audio de Realtek no funcionaría si no es compatible con tu PC y sistema operativo.
El PC no reconocerá el controlador correctamente si el controlador de audio no funciona.
Pídele asistencia a HP si la versión del sistema operativo de Windows en tu PC funciona con controlador de audio.

Windows 10 tiene varios lanzamientos como construir 1809, 1903, 20H2 y la nueva versión no funcionaría.
Tu sistema operativo está construido 19041, así que, compruébalo y es posible que tengas que bajar a la versión anterior para usar un controlador de audio.
Si ese es el caso, haz una copia de seguridad de tus datos. No somos responsables de la pérdida de ningún dato o información personal debido a una bajada del sistema operativo.

Si ninguna de las anteriores funciona, por desgracia, la forma más sencilla es cambiar el PC a uno anterior que sea compatible con el controlador de audio, pero si HP va a publicar una nueva versión para tu PC, podría ser mejor esperar.
Consulta con HP con respecto a lo anterior.

Nuestros ingenieros están investigando este problema, sin embargo, puede tardar mucho tiempo.
Lamentamos mucho todas las molestias.
Gracias por tu cooperación. " 
 
   Como la solución es cambiar a un driver de realtek más antiguo, yo prefiero comentarlo con vosotros, para saber si sabeis de que puede ser el problema o que solución sería la mejor.
 
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de sincronización portátil HP 15S-fq2010 con mi controladora pioneer DDJ 1000

Hola @Senín .

Antes de actualizar el BIOS, revise la versión instalada.  

Presione simultáneamente la tecla Windows + R, se le abrirá una ventana y escriba msinfo32 , busque la línea que indica fecha del BIOS y revise si la versión es la más actual comparada con la de la página de https://support.hp.com/mx-es/drivers , ya verificó la versión y no tiene la versión más reciente, entonces actualícela.  

 

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación