cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 6
575
Reportar Mensaje

Problema de reproduccion de video en "Peliculas y TV"

Laptop 15-bw014la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Sucede que al reproducir videos .mkv a 1080p con "Peliculas y TV" hay pausas durante la reproduccion y el video termina atrasado respecto al audio. Ya me habia ocurrido anteriormente y lo solucione restableciendo el programa desde configuracion, pero ahora que se actualizo windows a la ultima version volvio a hacer lo mismo.

 

Es la Laptop 15-bw014la con AMD A9 9420 Radeon R5.

 

La vez anterior me habian dicho de descargar codecs, pero con la actualizacion del windows, en el menu de configuracion de graficos AMD me aparecen 2 versiones a las que podria actualizar el controlador. 

 

Entonces, tengo 2 opciones. Actualizar el controlador? si es asi, a la version que recomienda o la mas reciente?

amdACT.png

Cabe destacar que en la version actual no tengo opciones especificas en cuanto a escoger el rendimiento, como lo es en las opciones de energia del sistema (ahorro, equilibrado, alto rendimiento). Y al reproducir los videos como lo mencione, el uso de CPU no pasa de 70% y de GPU no pasa de 20%.

 

Ó, descargar codecs? si es asi, los de codecguide.com o de donde?

 

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problema de reproduccion de video en "Peliculas y TV"

Alli en pantalla que muestras ve a Pantalla y habilitas Escalado de GPU.

 

Vas al sitio de free-codecs y bajas el FFDShow, versión 2015 creo que es la más reciente, no bajes otros como KLite porque vas atestados de malware en la mayoria de sitios de donde se descarga. Al tener el FFDShow lo instalas en modo elevado (clic derecho instalar como Administrador)

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problema de reproduccion de video en "Peliculas y TV"

Ya instale el FFDshow y sigue haciendo lo mismo, le tengo que hacer una configuracion o algo por el estilo? 

ffdshow.png

 

O sera que procedo a actualizar el controlador de amd? ...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problema de reproduccion de video en "Peliculas y TV"

¿Activaste Escalado de GPU?

Para instalar controlador nuevo debes ir al sitio de HP y en Soporte - Controladores escribes tu modelo de pc.

Esa pantalla que muestras de AMD no es el controlador, es solo una herramienta de monitoreo y puedes actualizar por último si deseas, el vigente es 18X Adrenalin y el anterior era 17X Crimson.

Y ya que vas al sitio de descargas HP además debes bajar e instalar el controlador de Chipset.

 

Por otro lado, solo para probar puedes instalar el DivX Player, es una aplicación limpia y sirve para probar otras cosas de video, intenta ver el mismo video en ese player.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problema de reproduccion de video en "Peliculas y TV"

Si, el escalado estaba activado.

Si actualizo al 18.5 la herramienta de moniteoreo de AMD, tambien descargo el controlador de chipset que dices?

Si es asi, en que seccion lo puedo encuentrar?controladoresHP.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problema de reproduccion de video en "Peliculas y TV"

El Adrenalin lo bajas del sitio de AMD.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación