cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Josue96 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
82
Reportar Mensaje

Problema de parpadeo de pantalla Laptop 850 G4

Buen dia

Tengo una una laptop: notebook hp elitebook 850 G4,   cuando estoy trabajando en ella y tengo solo dos programas abiertos: outlook e IExplorer, la pantalla comienza a parpadear y luego de un momento se congela el equipo, no deja realizar ninguna accion, ya probe activando los nucleos de micro, descargue e instale las actualizaciones de win y driver correspondientes, revise la salud del disco duro y se encuentra sano, la memoria RAM del equipo es de 8GB, solo utiliza normalmente 3 GB.

Alguien a tenido este tipo de problema con equipos de este modelo y como lo han solucionado?

Saludos

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
132 3 18
Mensaje 2 de 2
63
Reportar Mensaje

Problema de parpadeo de pantalla Laptop 850 G4

Cambiamos el cable de conexion de la pantalla. We repalced the Conector cable. Display cable (included in the Display Cable Kit) 681808-001 On Ebay About 10€...
Chequeamos el cable de conexion de la pantalla. Tal vez sea necesario reemplazarlo mas adelante, pero por ahora funciona mejor. We checked the Conector cable...
In this week's video we will learn how to fix the screen of your Laptop, Notebook or Notebook that has white lines or stripes or Colors, or blinks when you o...
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación