Tengo una Hp All in One, con Windows 10 de 64 bits, bien, yo estaba normal como de costumbre, mirando en Windows Update si habia alguna actualizacion pendiente, yo presione en el boton de actualizaciones opcionales y me aparecio la de "HP Inc Firmware 15.34.00", luego de haber instalado este firmware la estabilidad y el rendimiento de mis juegos bajaron demasiado, al menos eso lo note en Gta 5, porque yo antes tenia el "HP Inc Firmware 15.32.00", y pues obviamente el firmware anterior era mucho mejor por lo que me vi obligado a de alguna manera volver a esa version anterior de firmware, lo primero que hice fue dirigirme a Administrador de dispositivos, busque Firmware, SystemFirmware, propiedades, controlador y posteriormente le di a "revertir al controlador anterior" cosa que fue imposible ya que yo restableci el equipo de fabrica para iniciar de nuevo pero esta opcion aparece deshabilitada, por eso mismo (la version anterior ya no estaba), quisiera que alguien me ayude a solucionar mi problema 😞 esto la verdad muy triste por que ahora no se como hare para regresar al firmware anterior, de hecho, creeria que un firmware mas reciente aumentaria el rendimiento considerablemente pero esto no sucedio, la fecha del HP firmware 15.34.00 dice que se lanzo el 19/07/2023 el firmware 15.32.00 se lanzo en el 2021, es lo unico que me acuerdo...¿alguien me da algun consejo para volver al firmware anterior?, o ¿alguien tiene el archivo para poder instalar el controlador a la version anterior?, estoy muy frustrado por todo esto, ya no se que hacer 😕