-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problema de certificado firmado digital con driver...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema de certificado firmado digital con drivers hp
el 22-04-2018 07:25 PM
Hola, he reinstalado windows 7 en mi ordenador y he descargado todos los drivers originales de la pagina oficial de hp. Cuando instalo uno a uno los drivers en algunos me muestra un error sobre la certificacion digital de la firma. Lo que me inhabilita el driver y lo deja sin uso. Como ejemplo uno de esos drivers es el de audio. Que me recomiendan hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-04-2018 09:12 AM
Hola Capocha,
Dame tu modelo de PC, por favor, así puedo acceder a la lista de drivers.
Por otro lado, ¿cómo instalaste Windows 7? ¿Con los medios de recuperación o con una imagen ISO? ¿Es la misma versión de Windows 7 que traía tu PC de serie?
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-04-2018 12:15 AM
hp pavilion pv6 numero de serie CNF0213T77 . Lo instale mediante una imagen ISO, windows home premiun 7 64 bits
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-05-2018 09:03 AM
Hola Capocha,
¿con qué driver exactamente te pasó esto?
En principio todos serían compatibles y no deberías tener problema.
¿Tienes alguna foto del error qué te sale?
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-05-2018 10:58 AM
Hola Capocha, aún no he tenido respuesta de tu parte, si dispones de alguna duda adicional, te pido que me notifiques para tratar ayudarte.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-05-2018 09:46 AM
No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.
Un saludo,
Soporte Técnico HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad