cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
279
Reportar Mensaje

Problema de brillo

HP ck0007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! 

El día de ayer compré una hp ck0007la, todo esta perfecto, pero casi desde que empecé a usarla noté que el brillo cuando se está trabajando en una ventana clara aumenta y cuando se está en una ventana oscura disminuye, busqué sobre el tema y pude ver que hay muchos casos así pero no es un problema grave, quería saber si alguien sabe como solucionar este problema, si hay alguna opción que hace que la pc haga esta acción.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema de brillo

Hola @Milovan 

 

No creo ese un problema de controladores o software, yo creo que es de percepción en la iluminación que hacen los pixel mas claro contra los mas oscuros.

 

En alguna graficas ese contraste o iluminación los puede cambiar si para usted es importante ,.

 

por ejemplo en el panel de control de las graficas Inntel usted puede mejorar la luminosidad por los colores RGB

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema de brillo

Bueno creo que no me expresé bien, creo que es como si tuviera alguna opción de brillo automático

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema de brillo

No se bien , yo por  lo general si paso de una pantalla blanca a una imagen oscura ve normal que baja la intensidad  del brillo, ósea nunca un pixel negó o oscuro puede reflejar mas el brillos que un pixel blanco. Ahora solo teniendo su equipo al frente podría decir , si es algo anormal, porque la percepción de cada persona es diferente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema de brillo

también puede entrar en opciones de rendimiento y eliminar los efectos visuales de windows 10

 

2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación