cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
465
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de accelerometer

HP Pavilion 14-al007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches molestándolos con una consulta al iniciar sesión me sale un mensaje de accelerometer son dos el primero dice mfc140u.dll y el otro msvcp110.dll, les agracería mucho su ayuda y feliz noche

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
59,477 5,692 12,509
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenida al foro diana_icute21 .

Desinstale Hp 3D DriveGuard.

Pulse la tecla windows (+) x /seleccione panel de control/Desinstalar un programa/Seleccione Hp 3D DriveGuard y desinstale.

Por ultimo vuelva a instalar Hp 3D DriveGuard.

Lo puede descargar desde:https://support.hp.com/mx-es/drivers

Para que no descargue el programa puede abrir el programa Hp Recovery Manager/seleccione la opcion Reinstale controladores o aplicaciones y seleccione Hp 3D DriveGuard.

Puede leer:https://support.hp.com/pe-es/document/c02653560

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas noches, gracias por contestar intente esto y si me ayudó muchisimo pero ahora mi windows 10 volvió a actualizarse y ahora me despliega un mensaje que dice que ya desinstalaron el programa por problemas de compatibilidad y volvi a instalarlo con el link que me proporcionó pero aún dice que no es compatible, no se si habrá alguna manera de saber cuál es la versión que debo de descargar para buscarlo... Feliz noche.

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
59,477 5,692 12,509
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Siga las instrucciones del link:https://support.hp.com/mx-es/document/c05844776

Si la información le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación