cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
959
Reportar Mensaje

Problema de FPS en videojuegos.

HP Victus 16 (i7 12700, RTX 3060)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, hace 1 mes adquirí el HP Victus 16, el cual me funcionó de maravilla hasta hace 4 días. El día 18/04 instalé el nuevo controlador gráfico de Nvidia GeForce Game Ready, más especificamente el driver de versión 531.68. Nada más instalarlo entre a Fortnite y estuve experimentando bajones de FPS, de 160fps a 20-40 fps, y esto en todos los juegos. Procedí a utilizar DDU (un software para desinstalar los drivers de la gráfica) debido a que pensé que se podía deber al nuevo controlador, e instalé el controlador anterior el cual no me daba ningún inconveniente, de igual manera los bajones de FPS continuaban. Luego de esto restablecí por completo el PC en instalé nuevamente el driver anterior que me funcionaba correctamente, pero sigo con el mismo inconveniente. Alguien me puede dar alguna solución?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,015 12,867 21,236
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @notCharki 

pruebe a seguir los consejos de este enlace

Equipos HP para uso personal - Cómo mejorar el rendimiento o aumentar los FPS de los videojuegos (Wi...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ya seguí todos los pasos, de hecho siempre tuve la configuración así, pero continúan los problemas de bajones de fps

Rector Rector
Rector
80,015 12,867 21,236
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

pruebe entrar al  panel de control de NVIDIA y baje, en ajuste de configuración de la imagen poner l calidad de imagen y baja el parámetro al menos a la mitad. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

También lo he probado, sigue el inconveniente

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola. Me pasa algo muy parecido. Desde que instale este driver. Y aunque volví al anterior driver no se ha solucionado. De hecho instale Windows entero desde 0. Y aún así, sigue igual. Son bajones aceptables, pero antes no los tenía. 

Tengo un 12700k y una rtx4090.

Este driver no se que modifica en el PC pero nos está puteandl bien. 

Conseguiste solucionarlo? 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación