cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 5
773
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de Eco/reverberación en el micrófono

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, tengo un problema con mis micrófonos ya que al parecer durante las llamadas las demás personas me escuchan con un  Eco/reverberación como hablar en una pequeña habitación vacía, he intentado tanto con el micrófono de la laptop como con un micrófono de auriculares pero el problema persiste y en las propiedades del micrófono la opción de mejoras o enchantments aparece pero vacía.  

 

Tengo una laptop omen 15-ax001la.

Realtek High Definition Audio versión 6.0.1.8117

NVIDIA High Definition Audio 1.3.38.34

y en "Servicios" no me aparece el "Windows audio"

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de Eco/reverberación en el micrófono

Desactive las mejora de audio 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de Eco/reverberación en el micrófono

Hola @1hueso 

 

Ente al panel de control y luego clic en el icono de sonido, luego clic en la pestaña grabar y luego clic en el boton de propiedades y vea que no esta marcada la casilla "escuchar este dispositivo"

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de Eco/reverberación en el micrófono

Hola, ese no parece ser el problema.

Cuando entro a llamadas me dicen que me escucho "dentro de un baño", al parecer a veces se soluciona solo o "se escucha mejor" pero aun así el problema persiste 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de Eco/reverberación en el micrófono

Desactive las mejora de audio 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de Eco/reverberación en el micrófono

Hola, gracias por la ayuda y aunque no me aparecen esas opciones parece que ya logre solucionar el problema del micrófono (y los 2 segundos de silencio al poner un audio/video) al cambiar los drivers del Realtek High definition al de dispositivo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación